TVLOGIA

Adal Ramones regresa a la televisión con el programa Décadas

Dentro de poco Televisa estrena un nuevo programa de variedades llamado Décadas, el cual contará con la conducción de Adal Ramones y en el que se pretende revivir los mejores momentos musicales de las últimas 5 décadas con invitados famosos y personalidades de la música, el deporte, el cine, la comedia y mucho más.

decadas con adal ramones

El programa tendrá cinco expertos de cada época quienes junto con Adal van a estar presentando los eventos más destacados, en el piloto que fue grabado hace tiempo, el panel de los cinco expertos estuvo integrado por Jaime Almeida, Juan “El Gallo” Calderón, Ilse, Gaby Ruffo y Mario Cuevas “La Garra”. Algunos de los artistas invitados fueron Angélica María, José José, María Victoria, Calo, Johnny Laboriel, entre otros.

En el promo que actualmente pasa por el Canal de las Estrellas aparece Adal Ramones lanzando una convocatoria por si le quieres dar alguna sorpresa a un familiar y amigo [ info ]

Los expertos…
los expertos


Compartir tu opinión



8 Respuestas a Adal Ramones regresa a la televisión con el programa Décadas

  1. RAYO LLANOS abril 22, 2010 en 9:27 pm #

    HOLA ADAL ME DA GUSTO SABER QUE HARAS FELIZ A MUCHAS PERSONAS, QUE PIDEN PARA LOS DEMAS. AUNQUE ES ESTE CASO YO PREFERIRIA PEDIR ALGO PARA MI, NO CREAS Q SOY EGOISTA SOLO Q AVECES HAY Q PENSAR TAMBIEN EN UNO MISMO. OJALA Y PUDIERA CONTARTE MI HISTORIA MIS AMIGAS DICEN Q YO DEBERIA ESCRIBIR UN LIBRO CON TODO LO Q HE PASADO Y ME HA TOCADO VIVIR. PERO BUENO OJALA Y A LAS PERSONAS Q TENGAN SUERTE PARA Q TU LAS AYUDES Q DIOS TE BENDIG A TI Y A TODA LA GENTE Q COLAVORA CONTIGO !

  2. maria elena aleman gordillo abril 21, 2010 en 5:41 pm #

    hola adal te felicito por este programa en donde nuebamente haras feliz a mucha gente que como yo no tenemos los recursos para tener o comprar algo que necesitamos urgentemente ya que eso cambiaria nuestras bidas para siempre. soy la mama de un niño de 10 años de edad que le detectaron diabetes tipo 1 desde hace un año y necesita una bomba de insulina para facilitarle esa enfermedad tan dificil gracias de ante mano por la ayuda que das a los demas.

  3. alexis uriel lazaro paulino abril 21, 2010 en 2:07 pm #

    hola adal q gusto q estes de regreso y volverte a ver de nuevo en la tele y q sea todo un exito. me gustaria q ayudaras a mi tia es madre soltera de 2 ninas. ella tiene una discapasidad x un accidente desde muy pequena actualmente ella sige en tratamiento la an operado ya varis veces y a mejorado un buen pero a ultimas fechas ya se cansa mucho y sus piernas an perdido su fuerzas le an abisado q la van a operar otra ves pero ahora necesita unas protesis de la cadera . megustaria q me ayudaras a consegirselas , eso mejoraria su salud y su estado fisico ella cuenta con 34 anos y su accidente fue hace 30anos …gracias y suerte en tu programa.

  4. flor sarahy gomez mejia abril 20, 2010 en 1:44 pm #

    hola adal pues primero que nada me da mucho guso que ayas buelto hacer otro programa porque ya se te extrañava mucho…

    lo que yo quiciera es hacer feliz a una tia mia es hermana de mi mama ella tiene 2 hijas y esta hembarasada de nuevo lo que pasa es k ellos vivian en mejicali pero devido a los temblores y a que ella esta embarasada tubieron que benirse lo que quiciera pedirte es que los ayudaran hacer una casita para ellos ya que su esposo no a encontrado un buen trabajo y anda trabajando donde puede ya sea en parcelas rastreando etc. pero no les alcansa el dinero y me gustaria que aunque sea tubieran una casita que fuera de ellos eso seria de una gran ayuda para los 2…

    espero contar con tu apollo de ayudarlos y de hacerlos feliz… siendo haci me despido mi nombre es flor sarahy espero contar con tu apollo…

  5. adriana elizabeth tagle marquez abril 15, 2010 en 9:40 pm #

    hola adal la verdad pues yo quiero hacer feliz a mi tia puesto que su nena esta malita del higado necesitamos un tranplante urgente y no sabemos ya que hacer la verdad ya estamos un poco desesperados por que no conseguimos ayuda puesto que yo te pido de la manera mas atenta que te compadescas de nosotros te agradeceria con toda mi alma nos ayudes esta chiquita tiene año y medio ya que nos han dicho que no puede donar su papa ni su mama ya estamos muy tristes por que si vieras a la pequeña se esta muriendo ayudanos porfavor te lo agaradeseriamos mucho ojala nos des una respuesta agradable ayudanos gracias.

  6. BRENDA ILIANA INFANTE RAMIREZ abril 15, 2010 en 4:05 pm #

    FELICIDADES ADAL RAMONES YA TE EXYTAÑAVA EN LA TELEVISION GRACIAS PORQUE VAS A REGRESAR Y DECEO QUE DIOS TE BENDIGA

  7. nikkori abril 6, 2010 en 10:43 am #

    A. Santos: lo que pasa es que el programa es producido por Giorgio Aresu, el mismo de Sorpresa, sorpresa…

  8. A. SANTOS abril 3, 2010 en 1:33 pm #

    ESTE PROGAMA ES UN MEZCLA DE LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA DE TVE ESPAÑA Y SORPRESA SORPRESA… NADA ORGINAL LO UNICO ES LA MEZCLA DE AMBAS EMISIONES… ESTE ES UN EJEMPLO DE LOS MEJORES AÑOS [ enlace ] CHEQUELO…

Fotos

Fotos del quinto programa del reality Me pongo de pie Amores con trampa festeja  cumpleaños de Itatí Cantoral Me pongo de pie: Fotos y resumen del cuarto programa La familia Flores, del equipo de Noel Schajris, primeros eliminados en “Me pongo de pie“ Alejandro Ibarra festejó su cumpleaños con el elenco de La Vecina Me pongo de pie: Fotos y resumen del segundo programa Fotos y sinopsis de la serie Logout de Telehit Me pongo de pie: Fotos y resumen del primer programa