TVLOGIA

Alisson Lozz en la nueva versión de La Mentira

Otro remake que prepara Televisa para este 2010 es de la telenovela La Mentira, la nueva adaptación la prepara Martha Carrillo, bajo la dirección de Carlos Moreno, para los protagonistas se están mencionando a los actores Alisson Lozz y Erick Elías, quienes hicieron pareja en la telenovela En nombre del amor.

La mentira cuenta la historia de un hombre quien jura vengar la muerte de su hermano, arruinando la vida de la mujer que cree fue la causa de su miseria. En su búsqueda de venganza, sólo consigue enamorarse perdidamente de esta bella mujer.

allison lozz

Compartir tu opinión



Fotos

Elenco de “Antes muerta que Lichita” festejó a Sylvia Pasquel por sus 47 años de trayectoria El secreto en la Familia Murat se descubrirá  esta semana en “A que no me dejas” Avance de “A que no me dejas”: Paulina elegirá entre su padre o Adrián Conoce los personajes de la telenovela “Antes Muerta Que Lichita” Fotos de la última temporada de “Downton Abbey” Video de Beyoncé para la revista Vogue Primeras fotos de la miniserie “War and Peace” con Lily James Rolene Strauss, Miss Mundo 2014, visitará Oaxaca en el marco de la Guelaguetza