TVLOGIA

Alisson Lozz en la nueva versión de La Mentira

Otro remake que prepara Televisa para este 2010 es de la telenovela La Mentira, la nueva adaptación la prepara Martha Carrillo, bajo la dirección de Carlos Moreno, para los protagonistas se están mencionando a los actores Alisson Lozz y Erick Elías, quienes hicieron pareja en la telenovela En nombre del amor.

La mentira cuenta la historia de un hombre quien jura vengar la muerte de su hermano, arruinando la vida de la mujer que cree fue la causa de su miseria. En su búsqueda de venganza, sólo consigue enamorarse perdidamente de esta bella mujer.

allison lozz

Compartir tu opinión



Fotos

Rolene Strauss, Miss Mundo 2014, visitará Oaxaca en el marco de la Guelaguetza Imagenes del festejo de cumpleaños de Arturo Carmona con elenco y producción de “La Vecina” Conferencia de prensa telenovela “A que no me dejas” (Fotos) Lorena Velázquez y Lorena Herrera se integran a la telenovela Amores con trampa Capítulo en el que participa Lucía Méndez en Como dice el dicho La familia Barraza, ganadores  indiscutibles de “Me pongo de pie” Web Show de la telenovela Amores con trampa Amores con trampa festeja cumpleaños de: Ceci Flores, Aldo Guerra, Nora Salinas y Boris Duflos