Fotografía de Anabel Solís Sosa, quien fue coronada como Nuestra Belleza Mundo México 2009 y será quien nos represente en Miss Mundo 2010.

Nacida en Mérida, Yucatán, Anabel Solís Sosa, la nueva Nuestra Belleza Mundo México 2009, tiene 21 años de edad, mide 1.80 metros de estatura y actualmente estudia el cuarto semestre de la licenciatura de Comunicación.






jorge777 no no todos hblamos mal de yucatan yo fui hace algunos años y me la pase maravillosamente visite merida, valladolid y pto. progreso y yo hablo maravillas d la gente de yucatan porque son gente hermosa y amable, ademas tu estado es uno de los mas bonitos de la republica mexicana no te preocupes porque algunas personas hablen mal solo que siempre que hay personas que opinan que solo su estado es bonito pero eso es solo vanidad y no solo hablan mal solo de yucatan yo conozco personas por decirte algo del norte de la republica como mi amiga toña que dice que en guanajuato todo es feo pero sin embargo ya tiene 14 años viviendo aqui pero esta clase de personas las hay en todas partes, con esto no quiero decir que todos los del norte son igual porque tambien hay gente maravillosa, mira he tenido la oportunidad de visitar varios estados y cada uno tiene un encanto muy especial entre ellos michoacan, sinaloa, guerrero san luis potosi por decir Algunos y claro yucatan y todos son preciosos en cuanto al triunfo de anabel felicidades es preciosa y hara buen papel en miss mundo. bueno podria seguir contandote muchas cosas pero me tengo que ir pero quitate esa mala imagen porque no en todo el norte y en todo el centro hablamos mal un estado tan lindo como yucatan y arriba yucatan .
TODA LA RAZÒN,LOS PINCHES MEXICANOS SIEMPRE HABLAN MAL DE LOS YUCATECOS, POR ESO A NOSOTROS NO NOS CAEN BIEN LOS DE LOS DEMÀS ESTADOS, NOS INVENTAN COSAS FEAS Y CREAN MALA FAMA Y LES MOLESTA KE ALGUIEN D POR AKI SOBRESALGA, COMO EN EL CASO DE ANABEL, Y LLEGA EL MOMENTO KE AKÌ EN YUCATÀN NOS DA GUSTO KE A MÈXICO LE VAYA MAL EN LAS OLIMPIADAS, EL MUNDIAL Y OTROS EVNENTOS INTERNACIONALES Y KE GENTE COMO MÒNICA NARANJO Y TIZIANO FERRO SE BURLEN DEL PAIS PARA KE LE TOKE PAREJO A TOOODOS LOS MEXICANOS KE SIEMPRE TRATAN D OFENDER A LOS YUCATECOS Y ASÌ PRESUMEN D KE SON MUUY UNIDOS, UUY SI COMO NO?. Y POR ESO AKÌ LOS TURISTAS EXTRANJEROS (KE SON UN CHINGO) PORKE YUCATÀN ES BELLÌSIMO Y NO TENEMOS NARCOS,NI SECUESTROS COMO LOS DEL CENTRO Y NORTE (Y DICEN KE SON GENTE BUENA) Y POR ESO LOS EXTRANJERON SON BIEN RECIBIDOS Y SE ADAPTAN SUPER BIEN A LA VIDA LOCAL Y CADA VEZ VIENEN MÀS, LAMENTABLEMENTE TAMBIÈN VIENEN CHILANGOS Y D OTRSO ESTADOS Y SOLO CRITICAN Y HECHAN A PERDER TODO,ASÌ KE SI ANABEL LOGRA ALGO IMPORTANTE SERÀ SOLO PARA YUCATÀN NO PARA MÈXICO.
no rechazamos lo foraneo, ustedes nos rechazan a nosotros y aun no entiendo por que. siempre hablan mal del Yucateco, se burlan de nosotros y asi por el estilo. y no le regqalaron la corona, para regalarle la corona de mexico mundo le hubieran comprado la de miss mexico universo, hay que ser inteligentes para opinar. a veces uno cae en la pendejes al hacer este tipo de comentarios…
Y NO C PORKE DICEN KE HA TENIDO MALOS RESULTADO MÈXICO SI EN LOS ÙLTIMOS AÑOS LE HA IDO MUUY BIEN EN MISS UNIVERSE Y WORLD, CON LAURA ELIZONDO, PRISCILA PERALES, ELISA NÀJERA Y EN EL MISS WORLD CON DAFNE MOLINA Y CAROLINA MORAN, LAMENTABLENTE AHORA EN MISS UNIVERSE YA NO SE SABE KE ESPERAR A VECES LAS MÀS BELLAS KEDAN FUERA Y GANA VENEZUELA AUNKE NO SEA LA MEJOR, ASÌ KE NI SE LAMENTEN KE TODO PASA EN ESOS CONCURSOS Y ANABEL ES BELLÌSIMA
Claro ke ganò bien, y para la ke dice ke es un adefecio esta muy mal d la cabeza, no le debes llegar ni a los talones (literalmente porke Anabel es altìsima) aah y muy bella. y por supuesto ke tiene el porte y la elegancia, y sobre todo la seguridad e inteligencia pa un concurso internacional, solo le falta moldear un poco el cuerpo, pero para eso se va a preparar durante un año y espero ke si logra un buen resultado se disculpen todad las lenguas mal intencionadas, AH Y HE IDO A YUCATÀN Y ES MENTIRA KE RECHACEN LO FORANEO, LOS EXTRANJEROS SON MUUY BIEN VENIDOS
nenes claro que lo gano, es mas quedo empatada con jimena pero el jurado opto que representara a mexico como nuestra belleza mundo 2010, que te quede claro
no, no lo ganó, se lo regaló la gobernadora, se entiende, porque estamos en méxico y la corrupción es el pan de cada día, lástima que lupita jones lo permita en este evento también, porque esta chica definitivamente no es para un evento mundial. pero ¿qué le vamos a hacer? ya ni quejarse es bueno por eso tenemos los resultados que tenemos, la más bella era sandra luz vargas de puerto vallarta y la chica de zacatecas. con esta materia ¿qué podrá hacer lupita? lo mismo que en otras ocasiones. el ridículo, lo malo es que representan al país acá en yucatán hay un excesivo regionalismo y lo yucaterco lo ven hermoso y bien hecho, aunque no sea así. es más, se creen otro país y rechazan lo foraneo, es una farsa eso de la hospitalidad, por favor.
Asi es mi reyna, esa deslumbrante mujer y de que me imagino no le llegas a los talones representa a mexico en miss mundo.
Soy vieja de Gunajuato y se reconocer la belleza, sin duda fue de las mejores
Fabiola: Anabel si gano el Miss Mundo México, le toca representar a México en Miss Mundo 2010
diganme porfavor ke ese adefecio no gano!!!! ke verguenzaaa