TVLOGIA

Anahí presenta campaña para prevenir la anorexia y bulimia

El día de ayer en conferencia de prensa Anahí junto con Pedro Damián y Claudio X. González presentaron la campaña que busca crear conciencia entre los jóvenes para prevenir la anorexia y bulimia. La campaña tiene como slogan Si yo puedo, tu también, en donde se hace referencia a que si Anahí pudo superar ese problema otras personas también pueden.

anahi

Anahí, campaña contra la anorexia y bulimia

Yo también pasé por el problema de la anorexia durante cinco años. Pero, por suerte, tuve una segunda oportunidad para poder controlarlo y estar bien conmigo misma. Estoy muy agradecida con la vida por haber superado algo tan fuerte como esta terrible enfermedad que es la anorexia. Pero precisamente porque tuve la oportunidad de superarla, siento que debo hacer algo para corresponderle a la vida, para agradecerle todas las cosas maravillosas que me ha dado y esta nueva oportunidad para disfrutarlas.

El spot promocional

Compartir tu opinión



Fotos

Elenco de “Antes muerta que Lichita” festejó a Sylvia Pasquel por sus 47 años de trayectoria El secreto en la Familia Murat se descubrirá  esta semana en “A que no me dejas” Avance de “A que no me dejas”: Paulina elegirá entre su padre o Adrián Conoce los personajes de la telenovela “Antes Muerta Que Lichita” Fotos de la última temporada de “Downton Abbey” Video de Beyoncé para la revista Vogue Primeras fotos de la miniserie “War and Peace” con Lily James Rolene Strauss, Miss Mundo 2014, visitará Oaxaca en el marco de la Guelaguetza