La conductora Cecilia Gutiérrez se integra a partir de este lunes al programa de espectáculos de Ellas con las estrellas, Cecy estará ocupando el lugar que deja vacante Tere Marín, luego de que Tere fuese invitada a conducir un programa especial del reality ¡Hazme Reír! por SKY One.
Anteriormente Cecilia Gutiérrez ya había tenido algunas participaciones en el programa, pero ahora por lo menos se queda cuatro meses, supuestamente el tiempo que estará Tere en el DF.






ESA CONDUCTORA CECY GUTIERREZ, SI CAE CHIDO, Y ESTA MUY GUAPA, LAS OTRAS NO CAEN BIEN.
felicidades cecy, eres una conductora muy talentosa, y con un vibra muy positiva, pero segun dijeron no es mientras llega la otra conductora, cecy ya se queda permanentemente en ese programa.
SI YO TAMBIEN SE QUE YA SE QUEDA, QUE BUENO YA LE HACIA FALTA UNA PERSONA QUE NO FUERA TAN SUPERFICIAL EN SUS COMENTARIOS
felicidades a cecy gutierrez, la recordamos en su programa , al mediodia, de canal 4. siempre tan guapa .
ESTA RECHULA
muy bien por cecy, es muy buena conductora y me encanta lo espontanea que es ….a la que deberian de eliminar es a la elsa burgos, hijole cae en el higado!!!!
La verdad.. Cecy no me cae mal..lo que pasa esque en todos los programas la quieren meter,haci como a Cecar Lozano..(nadamas falta que tambien lo metan a el) para mi opinion lo ideal seria que metieran una cara nueva,una persona que conosca el PERIODISMO y no a cualquiera que nadamas sepa conducir..la VERDAD..Cecy ya aburre
Mucho bombo y platillo le hacen en el canal 2, pero les sale re´barata! , todo lo que se hace le pide a los cirujanos que sea gratis y que luego les hará un reportaje en a la vanguardia…. , hace tiempo en una cena escuche a una fotógrafa que se dice llamar Prince R. comentó toda la noche como la correteo por cielo, mar y tierra para cobrarle unas fotos para BB. y después para su tienda y le salió con un clásico…que le hacía un reportaje !, que seguro nadie se acuerda de haberla visto….pero usó la estrategia de siempre…..me pregunto que su marido o ex-marido (no está muy clara la situación esa por cierto ), no le dará dinero para sus lujitos?
hay indiscreta , como eres? ella misma lo dijo en su programa a la vanguardia, ninguno de los doctores que han salido aqui, por ejm. el que opero a toño nelly, a la ardillita, o el ginecologo que atendio a la regue, o asi lo dejo bien claro ni son mis cirujanos ni mi ginecologos,,jajajaja se rio y dijo estos no, pero otros si, jejeje,,,tal cual lo dijo y si es cierto, porque despues dio el nombre del que la opero del busto y lo dijo porque se lo estaban preguntando pero no me acuerdo del nombre,, y del marido? tu crees que no le da pa sus lujos? chica casota que saco en la tele, el ultimo modelo de carro que trae que saco minaya en ellas con las estrellas, su propia butic, y el marido esta rechulo y muy elegante yo los vi en el concierto de yuri y mijares, y esta guapisimo,bueno creo que era el marido.la cecy altisima, muy delgada, y con unas piernas de envidia. pa que mas que la verdad.. y lo de la fotografa esta raro porque ellos los de la tele si algo tienen es que todos les quieren tomar fotos, es mas mi sobrino es fotografo es paco barragan reconocido y con renombre y me decia que ojala y cecy le aceptara tomarle fotos, y esa fotografa prince pues quien la conoce, no creo que cecy nesecite de fotos de una extraña, esta muy jalado tu mensaje, n quien te crea indiscreta jijijijijiji
pd. soy tu fan cecy gutierrez, desde que estabas en el 28.. te hemos seguido siempre!!!! dios te siga bendiciendo.
hola cecy muchas felicidades kon el programa ke te dieron ella con la estrellas te quermos kuidate sique hacy nunca cambies.com alondra de juarez n,.l burbuja