TVLOGIA

Conoce los personajes de la telenovela Amores con trampa

Los roles centrales de Amores con trampa son interpretados por Itatí Cantoral (Isabel Mayer de Velasco), Eduardo Yáñez (Facundo Carmona), Ernesto Laguardia (Santiago Velasco) y África Zavala (María Sánchez de Carmona), y cuenta con la participación estelar de los primeros actores Ignacio López Tarso y Luz María Aguilar.

Los antagonistas de esta historia son interpretados por Harry Geithner y Nora Salinas. También forman parte del reparto de Amores con trampa José Eduardo Derbez, Maribel Fernández, Rosita Pelayo, Agustín Arana, Ricardo Silva, Erika García, Jocelin Zuckerman y el niño Rubén López.

En Amores con trampa también participan jóvenes actores recién egresados del CEA (Centro de Educación Artística), como Scarlet Dergal, Jessica Decote, Ceci Flores, Boris Duflos, Flor Martino, Lore Ilderewit, Kristel Moesgen, Aldo Guerra, Diana Villa y Lore Graniewicz.

Amores con trampa: Los Carmona

Facundo Carmona – Eduardo Yáñez
Es un hombre sencillo, apuesto y varonil, forjado en las más rudas faenas del campo, por lo que su físico es imponente, además tiene un carácter alegre y positivo. Es una persona inteligente y capaz que se ha nutrido con la sabiduría de lagente que ama. Sabe trabajar la tierra, pero lo que más brilla en él es su sentido de la justicia y el honor.

María Sánchez de Carmona– África Zavala
María Sánchez de Carmona es una mujer que se distingue por ser la más bonita del pueblo. La vida en el campo le moldeó un carácter alegre y despierto; es franca y abierta. La educación que recibió en su humilde hogar fue de obediencia, rectitud y prudencia, así que muchos de sus actos se rigen por estos principios. Cumple a cabalidad el rol que le corresponde como mujer casada.

Alberto Carmona- Aldo Guerra
Es el hijo más grande de María y Facundo Carmona. Alberto es el que más se parece a su padre. Es un chavo centrado, auténtico y trabajador. Ama al campo por encima de todas las cosas y, desde luego, a su familia. Por sus padres y hermanos es capaz de cualquier sacrificio y siempre está dispuesto a apoyar.

Carmen Gloria ‘Yoya’ Carmona – Jessica Decote
Es la segunda hija de los Carmona. Es una jovencita sencilla que se ve deslumbrada por la vida de la ciudad. Cuando empieza sus estudios en la universidad y se da cuenta que es atractiva, inicia una competencia con las demás muchachas de su edad, y por ello busca estar a la moda y vestir espectacular.

Susana Carmona– Ceci Flores
Susana tiene 14 años y es la tercera hija del matrimonio Carmona. Solía ser una niña inocente, pero poco a poco ha madurado y cada vez se parece más a sus hermanos mayores y es más independiente. Es ruda y le encantan las faenas del campo.

Jacinto Carmona – Rubén López
Jacinto tiene diez años, es el hijo menor de los Carmona y suele ser incomprendido en un mundo de adultos y adolescentes. Es un niño tierno, noble y generoso; suele ser introvertido, pero siempre ve por los demás.

Perpetua Sánchez – Luz María Aguilar
Es la madre de María. Es una abuela muy peculiar y metiche. Perpetua ha asimilado las experiencias de la vida como nadie. Su intuición e inteligencia la hacen de una sabiduría única. Vivir en la ciudad nunca le va a gustar, pero se adapta pronto. Vive la vida de su hija como si fuera suya y siempre está en constante pelea con su consuegro Porfirio.

Porfirio – Ignacio López Tarso
Es el padre de Facundo Carmona. Es un hombre ya mayor que toda su vida trabajó en el campo. Es despistado como nadie y ha perdido algunas facultades físicas y mentales, pero está sano y fuerte como un toro. Nunca se separa de su perro Murci, y tiene un hambre insaciable.

poster-telenovela-amores-con-trampa

Amores con trampa: Los Velasco

Santiago Velasco – Ernesto Laguardia
Es el jefe de la familia Velasco. Es esposo de Isabel, padre de Alejandra y tío político de Rocío y Felipe. Es un hombre de negocios y enfrenta severos problemas económicos. Es soberbio, frío, calculador, arrogante y orgulloso. No le importa a quien se tenga que llevar por delante con tal de lograr su cometido. Es un villano por excelencia.

Isabel Mayer de Velasco – Itatí Cantoral
Es una mujer bonita y de facciones finas. Pertenece a la clase social más alta del país. Siempre viste elegante, distinguida y a la moda. Es muy educada y correcta. Sus prioridades son: el nivel económico y conducirse con las formas que corresponden a los más adinerados.

Alejandra Velasco – Jocelin Zuckerman
Alejandra es hija única de Isabel y Santiago Velasco. Es una adolescente noble que ha tomado los pocos buenos valores de sus padres. Gran parte de su educación se debe a la estrecha convivencia con su primo Felipe, que en realidad es como un hermano para ella.

Rocío – Scarlet Dergal
Es sobrina de los Velasco. Es una muchacha rebelde y voluntariosa, que tiene un toque de personalidad dark. Rocío tiene un trauma relacionado con la muerte prematura de su madre.

Felipe – José Eduardo Derbez
Es el hermano mayor de Rocío. El fallecimiento de sus padres no lo marcó tanto como a su hermana, pues es mucho más centrado que ella. Es un joven de buen corazón y adora a su tía Isabel, al punto de llamarla: “Mamá Isabel”; es por eso que le duele enterarse de las imprudencias de su tía.

Francisca – Flor Martino
Es una joven que tiene mucho encanto y es muy bonita, pero tiene un corazón negro, más negro que la noche. Es vanidosa, exagerada, escandalosa, desinhibida y se siente modelo de pasarela internacional.

Esteban – Harry Geithner
Es el “mejor amigo” y abogado de Santiago. Es el representante legal de la empresa Velasco. Es un hombre retorcido, de bajo perfil, hipócrita y mentiroso; es astuto como él solo. Conoce a la perfección a Santiago y siempre logra que Santiago haga lo que a él más le conviene.

Estefany – Nora Salinas
Es una mujer bella y atractiva. Aparece en la historia luego de ausentarse por más de 20 años. Fue novia de Santiago en la universidad, pero él la dejó por Isabel. Es sensual, inteligente, ambiciosa y hermosa. A su edad tiene un cuerpo envidiable y posee sentido del humor.

Compartir tu opinión