TVLOGIA

Corazón Salvaje: Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula

Más fotografías de la conferencia de prensa en que oficialmente presentaron a Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula, los protagonistas de la telenovela Corazón Salvaje.


Compartir tu opinión


21 Respuestas a Corazón Salvaje: Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula

  1. ainalem mayo 5, 2011 en 8:11 pm #

    que ridicicula novela es la version que sacaron de corazon salvaje…. prefiero la del 93 por mil… aquellos fans de los actores que protagonizaron la actuaol version son unos neonatos para personas que ven y saben reconocer y apreciar una buena actuaciopn desde cuando la interpretacion de una personalidad la afecta un vestuario??? puesto que quien alla visto la version de esta del 93 ni siquiera noto eso con la tremenda proyeccion de sentimientos que nos expresaron cada uno de los actores del 93. aracely no alcanzo ni llego a los tobillos a la monica de aquella epoca. y con mucha pena eduardo yanez menos…. eduardo palo habra sido para algunos feo pero los televidentes y la sintonia demostraron otra cosa… esta es la peor version que eh visto de una novela que hasta hoy sigue tocando los corazones de millones de personasss….

  2. valeria de los angeles barbosa carvajal marzo 11, 2010 en 6:03 pm #

    me encanto la telenovela es geneal me fasino esta de lo mas romantico,soy la fan numero uno me gusta como actua aracely arambula y eduardo yanez los admiro atte valeria

  3. tere febrero 15, 2010 en 5:07 pm #

    Me encanta la novela esta padre y espero que dire mas todo esta padrisimo

  4. Eri Guatemala febrero 1, 2010 en 2:54 pm #

    A mi que me disculpen, pero esta no es nueva version de Corazón Salvaje sino más bien mezcla de Yo Compro esa Mujer con detalles de Corazón Salvaje. Al punto que a Enrique Rocha ni siquiera le cambiaron el nombre (Rodrigo Montes de Oca) y el papel que hacía Mariana Levi (Estrella/JImena) ahora lo hace Angelique Boyer. entre otras tantas cosas.

  5. LULU VUDU enero 8, 2010 en 1:04 pm #

    a mí nunca me han gustado las telenovelas, sin embargo, desde que salió al aire la telenovela Corazón Salvaje con Eduardo Palomo y Edith González, nunca me la perdía, de hecho, cuando la telenovela se terminó en Febrero del 2004, yo estaba en mi luna de miel y mi esposo y yo la vimos desde Puerto Vallarta. Su ambientación, su Música, la decoración y sobre todo las actuaciones de los protagonistas, sin dejar fuera a Claudia Islas, a los actores que hacían los papeles de Aimé y Renato, aspi como también a los actores que interpretaban a Bautista, Serafín y todos los amigos de Juan del Diablo, la Taberna dónde se juntaban, el barco Satán. Todo fue Monumental. Sobre todo, la historia de Caridad Bravo Adams.

    La versión 2009, con Eduardo Yañez y Aracelý Arámbula, la han distorsionado totalmente. De hecho yo tenía muchas ganas de verla y así lo hice por 2 semanas, sin embargo, cuando me di cuenta, de que todo estaba distorsionado, me aburrí, y la dejé de ver; pues yo empecé a comparar una y otra y no tenía ni derecho ni reve. Si Televisa, volviera a trasmitir Corazón Salvaje de 1993-1994, junto con la otra del 2009, les aseguro que los televidentes escogeríamos la versión de la primera.

    Eduardo Palomo, hacía el papel de Juan del Diablo, como si él de verdad lo fuese y Eduardo Yañez se ve acartonado e incómodo (sobreactúa), y es triste, porque es muy buen actor. Edith González, en estos momentos se ha de estar carcajeándose de ver cómo hace el papel Aracely Arámbula. Cómo puede ser posible que Mónica y Aimé sean gemelas? Cómo distorisionaron los personajes del Lic. y de la mamá de Renato? Esta versión es otro Corazón Salvaje totalmente y por lo demás, muy mal hecha. Caridad Bravo Adams, se ha de estar retorciendose en su tumbo de ver cómo descompusieron su obra maestra; y Eduardo Yanez y Aracely Arambula, deberían de dejar la historia. Esta no era para ellos o lo era pero sin cambios en la historia, Les aseguro que si lAa historia la hubieran dejado tal y como estaba escrita, les cantaría otro cantar.

    Saludos

    Saludos

  6. dina diciembre 27, 2009 en 6:21 pm #

    Yo pienso q muchos veran la novela por curiosidad, mas si no vieron la versión de palomo, en todo caso nos toca calificar el trabajo de cada actor en esta nueva versión, en lo personal no he visto el trabajo de Yáñes en otras novela por lo cual no influira en mi crítica porq solo opinaré por el desempeño q tenga en esta novela.
    He visto el trabajo de Araceli Arambula en otras novelas y me parece q el papel de Monica no es para ella, empezando porq no me gusta q en esta versión haya un doble papel para Monica y Aime en ese caso le hubieran dado solo el papel de Aime y para Monica hubieran escogido a otra actriz. Ademas los que vimos la versíon de Eduardo Palomo Y Edith Gonzáles, cuyas actuaciones fueron impecables, se q no estaremos muy conformes con tantos cambios en esta nueva versión.

  7. Mari diciembre 27, 2009 en 5:50 pm #

    A mi me parece q Yáñez estaba para cantinero o para el tuerto, nada q ver con Palomo , en ese caso hubieran puesto al cuerazo de Osvaldo Rios y para el papel de monica hubieran buscado a otra actriz mas joven sin hacer doble papel, para Aime a Barbara Mori.
    Por ultimo no me gusta esta nueva versión De Corazón Salvaje.
    Me quedo con la de Palomo y Edith Gonzales.

  8. El Rorro octubre 22, 2009 en 11:38 pm #

    La Chule y Eduardo ya forman parte del Club

    Crazy Engines!

  9. diane octubre 14, 2009 en 11:30 pm #

    estoy de acuerdo que no sera para nada la corazon salvaje de edith gonzales y eduardo palomo esa novela es un clasico, esta esta por verse con eso de que van a mezclarla con yo compro esa mujer que ya fue hecha en amor real es hasta ilojico pero aya los productores espero que no danen el tremendo historial de exito que han sido las cuatro versiones previas de corazon salvaje, y yanez no me da el look de juan y aracelis con ese traje rojo para nada es monica en esa epoca solo las cortesanas se vestian asi, ya veremos ariel lopez padilla hiso un senor papel de andres.

  10. Eizabeth octubre 9, 2009 en 9:17 am #

    liz , yo opino lo mismo de la señorarosa eduardo es un exelente actor y ami me encanta cuando sale en las novelas es un tipaso y no es prepotente como dicen solo que abeses los actores actuan de esa manera por que les colman la paciensia los reporteros que solo son una bola de chismosos y una cosa chiquita la hasen muy grande y le inventan demas pero yañes es espetacular

  11. Alessa_dD octubre 7, 2009 en 1:40 pm #

    Para Cecy, del comentario número 8: No se confunda, lo que usted verá nada tiene que ver con la versión de 1993 de Corazón Salvaje.

  12. Tere octubre 6, 2009 en 8:14 pm #

    Rosa, usted no se deje llevar por los comentarios, usted vea primero y despues jusge. Eduardo Yañez es un exelente actor y esta guapo es de lo mejor que tenemos en Mexico. Todas sus novelas son un exito, es una persona muy trabajadora y ademas muy querido por la mayoria de sus compañeros, los medios de comunicacion manipulan mucho, .

    Yo espero que Dios lo bendiga en este proyecto y que le valla muy bien.

    Suerte Eduardo, te lo mereses.

  13. rosa octubre 3, 2009 en 8:32 pm #

    Esta muy feo YAÑEZ, o como se llame, esta MUCHO MEJOR EDUARDO PALOMO, hubieran puesto a otro, porque ahora el publico joven es el que califica, habiendo muchos actores JOVENES Y GUAPOS. Y aparte finge mucho su papel y es prepotente con algunos medios de comunicacion y con la gente. La mayoria no lo quieren y a un asi lo ponen, bueno yo por mi parte no lo voy a ver, pero ya ven por eso se hicieron los colores y los sabores.
    Espero k tenga exito aunque MUCHOS dicen lo contrario.

    SAYONARA

  14. CECY octubre 3, 2009 en 5:46 pm #

    Eduardo Yañez , no me queda ninguna duda de que hara una exelente actuacion de este personaje, en cuanto a la edad creo que exageran se ve muy bien luce muy atractivo y hacen bonita pareja.

    Yo nunca he visto esta novela de principio a fin, en esta ocacion la vere ya que he escuchado tanto hablar de ella
    que ya me desperto curiosidad asi es que la voy a disfrutar ya que me gusta mucho ver a Eduardo Yañez.

  15. CLAUDIA septiembre 26, 2009 en 10:54 pm #

    A CLARAS LUCES SE VE QUE YA NO HAY IMAGINACION PARA LA CREACION DE NUEVAS HISTORIAS. AUNQUE PARA MI NO VA EL DICHO DE QUE “NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS”. SI CREO QUE DEBIERON DE PONER A OTROS ACTORES, EN LO PERSONAL ME GUSTA EDUARDO YAÑEZ, PERO SE ME HACE MAS BIEN UN POCO PASADO DE EDAD PARA ESE PAPEL. ME HUBIERA GUSTADO VERLO TALVEZ COMO SE DESEMPEÑA COMO VILLANO. LOS ACTORES TAMBIEN TIENEN QUE APRENDER A RECONOCER CUANDO YA NO LES QUEDA EL PAPEL DE GALAN Y TALVEZ SI PUDIERA HACER UN PAPEL DE GALAN, PERO MADURO, COMO LOS PAPELES QUE HAN HECHO CESAR EVORA Y EL GUAPOTE DE SAUL LISAZO, ELLOS SI SABEN RECONOCER SUS PAPELES, COMO EL QUE HIZO ESTE ULTIMO EN “MIENTRAS HAYA VIDA”, MADURO PERO GUAPOTE

  16. martha g. septiembre 11, 2009 en 4:06 pm #

    ES CIERTO MUY CIERTO LAS COMPARACIONES SE VAN A DAR CUANDO DICEN QUE LO PASADO FUE BUENO ES CIERTO JAMAS SE PODRA UNO OLVIDAR LA GRAN TELENOVELA CORAZON SALVAJE EN EL 93 FUERON UNOS GRANDES ACTORES LOS CUALES PARTICIPARON EXCELENTES TODOS ELLOS Y EL RECORDADO EDUARDO PALOMO SU PERSONAJE Y EL PROTOTIPÒ DE HOMBRE QUE REPRESENTABA ERA Y SERA INIGUALABLE JUNTO A LA GRAN EDITH GONZALES NI QUE DECIR A MI PARTICULARMENTE ME ENCANTO Y ENTERARME QUE NUEVAMENTE VEREMOS UN REMAKE HIZO QUE PENSARAMOS NUEVAMENTE EN LA TRAMA CLARO CON OTROS ACTORES PERO ALGO QUE QUIERO ESCRIBIR QUE FUE MUY BUENO NO HAY DUDA. MEXICO SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR TENER MUY BUENOS ACTORES YO SE QUE EL GRAN EDUARDO YAÑEZ LO VA HA HACER MUY BIEN ES UN BUEN ACTOR TIENE HARTA EXPERIENCIA EN MUCHAS LAS TELENOVELAS, SERIES PELICULAS QUE HA REALIZADO LO HA HECHO CON GRAN PROFESIONALISMO HAY MUCHA FUERZA DE INTERPRETACION EN CUANTO A ARACELY NO LA HE VISTO MUCHO PERO POR ALGO LA HAN ESCOGIDO ME PARECE QUE ELLA PODRIA HABER SIDO ESCOGIDA PARA HACER EL PAPEL DE AIMEE PERO EL DE MONICA PODRIA HABERSE ESCOGIDO A OTRA ACTRIZ COMO LO HICIERON EN SU EPOCA NO ELLA LOS 2 PAPELES PERO ESPEREMOS QUE SE ESTRENE Y VEREMOS QUE PASA YO SE QUE VA A SER UN EXITO CLARO QUE SIMILAR AL DEL 93 NO LO CREO PERO SI NOS VA A TENER A LA ESPECTATIVA Y CON LOS GRANDES ACTORES COMO RENE CASADOS QUE VA SER EL PAPEL QUE HIZO EL GRAN ACTOR ENRIQUE LIZALDE SE QUE VA A IGUALARSE PORQUE TIENE UNA VOZ MUY ARMONIOSA MUY BIEN ESCOGIDO EL PERSONAJE PARA EL, TAMBIEN VA A ESTAR ENRIQUE ROCHA Y OTROS QUE NO RECUERDO TODAVIA NO SE QUIEN VA A SER EL PAPEL DE LA GRAN YOLANDA VENTURA DE PARCHIS QUE TAMBIEN PARTICIPO EN ESE ENTONCES Y NI QUE DECIR DE LAS ACTRICES MARIA ROJO Y ELENA ROJO ETC, ELLOS COMO ELENCO YA ES GARANTIA DE DE EXITO ME ENCANTA ESTOS ACTORES DE EXPERIENCIA HUBIERA SIDO LINDO QUE PONGAN DE FONDO MUSICAL LA CANCION DE CORAZON SALVAJE SERIA GENIAL ASI SERIA COMO DICE EL ACTOR YAÑEZ UN TRIBUTO AL GRAN EDUARDO Y COMO DICE LA GRAN EDITH YAÑEZ ESTA MUY BIEN SU FISICO ESO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE A PESAR QUE YA ESTA BASTANTE MAYOR PERO NO LOS APARENTA OJALA QUE SEA UNA VERSION A NUESTROS TIEMPOS EN FIN COSA DE LOS PRODUCTORES LO QUE QUEREMOS ES VER A ACTORES DE GRAN TALENTO COMO SE QUE MEXICO LOS TIENE SE QUE VA A SER ASI AHI LES DEJO LA LETRA DE LA CANCION DEL GRAN MIJARES QUE TRAE LINDOS RECUERDOS VERDAD QUE RECORDAR ES VIVIR . BUENO ESPEREMOS Y NO NO HAGAMOS HIGADO ANTES DE TIEMPO.
    Y COMO COBRARLE A LA VIDA
    cuando todo te ha salido siempre mal
    como cerrar tanta heridas
    si la sangre no ha dejado de brotar
    cuando el precio de la vida es tan dificil de pagar

    Como rogarle al destino
    cuando estoy acostumbrado a arrebatar
    porque hoy que te he encontrado
    no t apartes de mi lado
    no derrumben nuestros sueños
    ni se atreva a separarnos

    Voy a exigirle a la vida
    que me pague contigo
    que me enseñe el sentido del dolor
    porque ya fue suficiente el castigo
    de no haberte conocido
    y dejar de ser por siempre un mendigo del amor
    CORAZON SALVAJE
    Como explicar a los instintos
    que mi busqueda contigo termino
    que dos caminos tan distintos
    en algun momento el tiempo los unio
    quien lo dijera entregar la libertad sin condicion

    Voy a exigirle a la vida
    que me pague contigo
    que me enseñe el sentido del dolor
    porque ya fue suficiente el castigo
    de no haberte conocido
    y dejar de ser por siempre un mendigo del amor
    CORAZON SALVAJE
    VERDAD QUE ES LINDA LA LETRA SI O NO
    COMO OLVIDARLA CREO QUE SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS RECUERDOS ME ENCANTA LES ESCRIBE DESDE PERU MARTHA

  17. fatima septiembre 8, 2009 en 7:24 pm #

    nose que estaria pensando el productor en poner de protagonista aeduardo es un hombre asqueroso que se creo guapo sin serlo es demasiod feo y beuno araceli es linda peor de eso a uqe tenga talento pues nada que ver nos quedaremos con las antiguas verciones de la novela por que esta simplemnte con el protagonista ya no dan gans de verla

  18. hacen bonita pareja aracely y eduardo agosto 29, 2009 en 8:58 am #

    me parece que los 2 actores hacen una muy linda pareja

  19. paola agosto 19, 2009 en 1:01 pm #

    las comparaciones se van a dar , la alta calidad de actuacion de Eduardo Palomo y sus ojos profundos lo decia todo sin hablar muy estudiado su papel, de tal manera q nos creimos q le habìan escrito el papel de su vida, lo cual asì fue, la belleza de Edith y que sabe actuar como una mujer fina, el cinismo de Ana Colchero en su papel y Ariel lopez Padilla como el niño rico y ùnico fueron buenas actuaciones màs aparte un elenco bien elegido , producciòn sencilla , mùsica original, hizo de este refrito que toda la gente viera la novela, la caracterizaciòn de Crisitan de la fuente es buena, pero a Araceli se le nota mucho la peluca y ojala a Eduardo le corten el cabello a algo q le quede a la forma de su rostro, vale la pena ver a Helena Rojo, y a ver q pasa, ojala aunq no superen la otra versiòn q la veo muy dificil aunq sea dejen un sabor agradable.

  20. jacc agosto 4, 2009 en 7:18 pm #

    ASU Q PADRE SE VE Q VA ESTAR BUENO ESTO.

    ARACELI ME PARECE Q ESTA MAS HERMOSA Q NUNCA SE VE Q LUIS MI LA DEJO BIEN EDUCADA
    EN MI OPINION EDUARDO YAÑES SE VEIA VIEN NACO
    PERO BUENO
    ESPERO Y NO NOS DECEPCIONEN CON LA NUEVA VERSION
    BAY SALUDOS

  21. MARCE agosto 3, 2009 en 11:20 pm #

    ESTOY MUY DESEPCIONADA CON EL PRODUCTO SABIENDO QUE ADELA CALZABA JUSTO PARA ESTA PRODUCCION PERO BUSCO UNA PESIMA ACTRIZ SIN NINGUN TALENTO QUE LE LLAMO LA ATENCION QUE ES MUJER DE LUIS MIGUEL POR FAVOR OJALA QUE ADELA SE AGA DE ROGAR CON USTED CUANDO NECESITE REITIN POR QUE CON ESTE DESASTRE NO SE COMO SE VA ALEVANTAR EDUARDO PESIMO SIES COMO EL PADRE DE ESTA TIPA DE AQUI EDUARDO YAÑEZ NO TE LEVANTAS CAPAS LO DE TELERISA LE DEN UN PREMIO DE LA MEJOR NOVELA YO LES DARIA EL PREMIO AL DESATRE POR QUE ES LO QUE MERECEN

Deja un comentario