Fotos de la presentación de Cuidado con el ángel, telenovela que se estrena hoy lunes 9 de junio a las 4:00 pm por Canal 2. La telenovela es protagonizada por Maite Perroni y William Levy, el tema musical es interpretado por Gaby de La Nueva Banda Timbiriche.
















hola todos soy de venezuela, la novela es buenisima y no me pierdo un capitulo, la verdad que el trabajo de MAITE y WILLIAN es exelente y sobre todo el papasito de juan miguel esta como se le dala gana es el amor demi vida espero conocerlo pronto… BESOS PARA TI WILLIAN TE AMO…..
hola soy de venezuela,y quiero comentarles q la novela es muy bonita y toda la cosa saludos a maite y a willian q esta como a el nada mas se le da la gran gana por no decir otra cosa quisira conocerte para darte los besitos mas ricos¡¡. besitos a todos.
HOLA A TODOS SOY DE VENEZUELA ME ENCANTA SU NOVELA ES LO MAXIMO DE PANA Q LO ES LES DESEO LO MEJOR A TODOS MUCHO EXITO AH. Y UN BESOTE BIEN GRANDE PARA EL PAPASITO DE WILLIAN Q LO AMO ES MI AMOR PLATONICO SUERTE???
la novela esta buenisima pero la caida de maite por las escaleras como que no, ya ha tenido bastante accidentes no creen ahora que se caiga Ana Julia no!!! bueno william te amo eres demasiado bello esta bien lindo , chao cuidense besitos
bueno la novela esta buenisima y mas william q hombre bueno eso es todo william te amo!!!!!!!
aaayyyyyy Wiliiam estas guapisimo com m gustas estas hecho un mangote cm quisiera tenerte y besrte mi amor!!!!!!!!!!
se me olvidaba wilians feliz navidad soy de venezuela
bueno primero que todo saludarlos a maite y wilians que hacenun papel super en la novela cuidado con el angel no me la pierdo nunca aqui en mi pais esa novela es famosa por la tematica y la intriga que transmiten todos los personajes tantos buenos como malos asi siempre sera una novela para llegar a la felicidad hay que sufrin un poco claro molesta la injusticia pero esta vida esta llena de eso pero el amor y la verdad siempre triunfa asi que marichui a vivir tu vida al maximo y depaso dele la oportunidad a ese hombre que esta bellisimo aprovecha . y para wilians eres mi amor platonico me gustaria conocerte algun dia bueno aunque se que es dificil tu eres actor y famoso y no creo que quiereas conocerme pero bueno me conformo con verte todas las tardes en la novela te mando muchos vbesos y abrazos cuidat y ojala sigas trabajando como lo estas haciendo t.q.m
A mi lo q no me gustaria es de q le quieren quitar el niño a marichuy
por q la arian sufrir mucho
y tampoco me justa q viviana sea mala y muy sangrona y tambien me gustaria q cesilia corriera a estefania de la csa
a william estas vien guapo estas q te caes de mango me gustaria q cuendo dierqa fin la telenovela de cuidado con el angel salieras en otra
y tu tambien marichuy por q ustedes dos asen bonita pareja en la vida real y maite no es para ofenderte pero tu novio esta muy feo y tu eres muy linda cosa para el y quiza valagas mucho para el y william tu hijo esta muy guepo me gustaria casarme con el para q seas mi suegro
hola levy eres un chavo muy especial me gusta esa mirada q reflejas de amor cuando vez a marichuy me enknta el papel de ambos hasta arian bonita pareja tras camaras lastima q ya esten ocupados sus corazones bueno besos ah! levy eres mi amor platonico ciaoo.