
Fotos de Daniela Luján en la obra de teatro Cenicienta, en la cual comparte créditos con José Joel, Anel, Marisol Sosa, entre otros. La obra la están presentando en el teatro Rafael Solana.


Fotos de Daniela Luján en la obra de teatro Cenicienta, en la cual comparte créditos con José Joel, Anel, Marisol Sosa, entre otros. La obra la están presentando en el teatro Rafael Solana.

Páginas: « 4 [3] 2 1 » Mostrar todos
Si has encontrado algo interesante y deseas mantenerte informado, no dudes en suscribirte a DeChismes.com feed
Este blog tiene un total de Lectores
hola daniela aceptame soy camila
hola daniela lujan aceptame
me llamó rosario y quiero decirte que te admiro mucho y q me gustaria ser como tu, eres muy bonita y me encantaron tus novelas la el diario de daniela y complices al rescate la de luz clarita no lavi x q era mas chica y casi no veia la tele pero en cualquier lado q salgas te veo
Hola Daniela me llamo César te saludo desde el Ecuador para decirte que eres la mejor para mi triunfa mucho en tu carrera soy tu fiel admirador eres hermosa por tu belleza he visto tu primera novela Luz Clarita me gusto mucho te deseo los mejores éxitos en tu vida profesional atte.César….
La neta bola de pxxxjo es que la morra esta divina, tiene unos ojos que ya los quisieran pa su novia Tú no te preocupes Daniela estas preciosa, la neta no mire luz clarita pero si te miro ahora y estas muy bonita
saludos Daniela bye Gabriel.
putasdeeshpppz
Oe si tienes razon la chica no es tan bonita pero si tiene talento y que siga asi, exitos para ella!
Yo soy de la generacion luz clarita y sincerament d niña estaba mas bonita que ahora, no me parece tan simpatica mejor esta Belinda :)
hola la verdad es que daniela sigue siendo muy ermosa y quisiera q siga realizando telenovelas por que actua exelente y para aquellas q dicen q se le quito un poquito la belleza estan equivocadas o son emvidiosas !!!!!!! daniela soy tu fans number one¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, pues yo soy de la generacion de luz clarita y la verdad es que cuando eras chikita eras mas linda (solo digo lo que pienso) me encantaria que repitieran la novela luz clarita o el diario de daniela, uy me encantaron esas dos novelas, soy de la republica dominicana, bye