¿Dónde está Elisa de TVN debuta en Israel

¿Dónde está Elisa?, la telenovela de TVN de Chile, se lanzó en Israel el pasado viernes 2 en el horario de 8pm por el canal Viva Platina, en reemplazo de Hijos del monte, otro producto de TVN que culminó en dicha franja.

Adicionalmente, a las 10:30pm, Viva Platina también transmite la exitosa telenovela Sin senos no hay paraíso de Telemundo Internacional

Dirigida por María Eugenia Rencoret, ¿Donde está Elisa? se convirtió en un fenómeno en Chile posicionándose como el programa más visto del país al alcanzar picos históricos de rating durante casi toda su transmisión. Durante su episodio final alcanzó 51,3 puntos de rating hogares y picos de 57 puntos, casi cuadriplicando a su más cercano competidor.

¿Dónde está Elisa? forma parte del catálogo de producciones de Telemundo Internacional.

Suscripciones

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico para recibir actualizaciones.

, , ,

Aún no hay comentarios, puedes ser el primero.

Deja un comentario

* Copy this password:

* Type or paste password here:

1,087 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress