TVLOGIA

El árbol de Gabriel, hoy gran estreno

Luego de que ayer miércoles llegó a su final la telenovela La viuda joven (donde descubrirmos que Emmanuel Madero era La viuda negra), hoy jueves 8 de septiembre el canal Venevisión estrena la telenovela venezolana El árbol de Gabriel.

El árbol de Gabriel aborda tópicos como la maternidad, la consolidación de la familia y las relaciones humanas, contando cinco historias de amor poco convencionales con un toque de humor. La historia original de Alberto Barrera la protagonizan Jorge Reyes y Daniela Bascopé.

Personajes protagónicos

Gabriel León (Jorge Reyes) es un hombre del espectáculo que está en el top de su carrera, es un tipo extrovertido y cínico. Gusta de seducir a las mujeres y no pretende formalizar ni tener una familia. Una imprevista enfermedad le cambiará la vida y los valores.

Magdalena Miranda (Daniela Bascopé), una mujer noble y sencilla, hogareña, casada con Agustín Camejo (Cristobal Lander), es una esposa fiel y madre abnegada. Tiene un hijo de tres años llamado Rodrigo, su verdadero padre es Gabriel.

Estreno: Jueves a las 9pm

Video donde el actor Cristobal Lander habla sobre la telenovela.

Promocional


Compartir tu opinión



Los comentarios están cerrados.

Fotos

María y Facundo renovarán su votos  en Amores con trampa En Me pongo de pie, Pee Wee y Paty Cantú pierden una familia Conoce los personajes de la telenovela La vecina Fotos del quinto programa del reality Me pongo de pie Amores con trampa festeja  cumpleaños de Itatí Cantoral Me pongo de pie: Fotos y resumen del cuarto programa La familia Flores, del equipo de Noel Schajris, primeros eliminados en “Me pongo de pie“ Alejandro Ibarra festejó su cumpleaños con el elenco de La Vecina