El Capo llega a México por Unicable


El pasado lunes 12 de abril el canal Unicable estrenó El Capo, una trama sobre amor y traición, ganadora, entre otros premios, de seis galardones India Catalina 2010 por su edición, dirección y actuaciones.

El capo, escrita por Gustavo Bolívar y dirigida por Ricardo Gabrielli y Lilo Vilaplana, reúne a reconocido talento colombiano como Marlon Moreno, Marcela Mar, Diego Trujillo, Katherine Vélez y María Adelaida Puerta.

La serie narra la vida de Pedro Pablo León Jaramillo (interpretado por Marlon Moreno), traficante de origen humilde a quien la ambición y las circunstancias han elevado al lugar más alto del poder criminal. Tras permanecer más de 25 años en el anonimato, es descubierto por una periodista y obligado a retirarse a una vida clandestina al ser el hombre más buscado por las autoridades. A esta trama de crimen, se une una compleja historia de amor entre Isabel Cristina, su esposa; la Perrys, su más fiel colaboradora; y Marcela, una bella periodista en busca de vengar la muerte de su prometido. El auge del capo como el narcotraficante más importante de Colombia también es su tormento, y lo lleva a perder a su hermano, su madre, e incluso su hijo.

La serie es una de las más costosas producidas en Colombia, ya que fue filmada en alta definición en estilo cinematográfico, además de reunir a más de cincuenta actores y dos mil extras en locaciones como Medellín, Bogotá, Villeta, Puerto Triunfo, La Calera y Doradal, además de la Hacienda Nápoles, ex propiedad del conocido Pablo Escobar.

El capo se transmitirá los lunes a las 10:30 p.m. de México a través de Unicable. Así mismo, Golden presentará la serie para Latinoamérica a partir del 15 de abril, donde se transmitirá los jueves a las 9 p.m.; en Venezuela a las 10:30 p.m. y en Argentina a las 12 a.m.


, ,

Noticias relacionada


12 respuestas para El Capo llega a México por Unicable

  1. jennyfer valdez abril 29, 2010 a las 8:13 pm #

    hola mi nombre es jennyfer de mexico por aca acaba de empezar en unicable esta novela… y que chulada desde el primer capitulo me prendi de ella… deverian d darla todos los dias… y ademas en protagonista esta de rechupete. hermoso… byes

  2. jennyfer valdez abril 29, 2010 a las 8:34 pm #

    SEGUIDORA DEL CAPO DESDE HERMOSILLO SONORA MEXICO.

  3. magaly mayo 11, 2010 a las 2:07 am #

    La serie esta padrisima y si a eso le agregamos queel actor esta para comerselo. Deverian pasarla diario y ademas por intenet .

  4. jhovanna agosto 11, 2010 a las 4:55 pm #

    Me encanto el capitulo de ayer 10 de agosto a media noche, me gustaria volver a verlo o porfavor donde puede uno ver todos los capitulos??’

  5. melyna agosto 21, 2010 a las 5:28 pm #

    esta serie es estupenda la verdad que cada dia m sorprendo y su historia es espectacular me encanta ojala q no termine desde iguala guerrero mexico

  6. kinski septiembre 8, 2010 a las 10:23 pm #

    soy seguido del capo!!! me facina esta novela se las recomiendo
    saludos desde tapachula chiapas

  7. hilario septiembre 23, 2010 a las 2:59 pm #

    selas recomiendo por el simpre echo de que esta bien chingona caba des estoy mas en biciado en el capo

  8. conny octubre 2, 2010 a las 10:13 am #

    soy seguidora fiel de la serie el capo,me encanta,una historia muy comun en nuestros dias.no se la pierdan. saludos desde oaxaca.

  9. samantha ayala diciembre 21, 2010 a las 10:51 pm #

    la mejor serie q e visto en mi vida no se la pierdan

  10. gabriela marzo 15, 2011 a las 11:59 am #

    por q trabajas super bien aparte de q eres bello

Publicar un comentario



Comentar usando Facebook