TVLOGIA

El hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

Capturas del hijo mayor de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, su nombre es Eduardo y tiene 16 años de edad, el nació en 1994 así que al 2014 tiene 20 años de edad. Las capturas de Eduardo Jr. pertenecen a una visita que realizó a una de las locaciones de la telenovela Soy tu dueña, en la cual participó su papá.

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán tienen otras dos hijas llamadas Ana Paula y Alejandra.

A continuación una foto donde podemos ver a Bibi y Eduardo junto a sus tres hijos en el clásico vagón privado de Walt Disney, el Lilly Belle, en el Disneyland Resort en Anaheim, CA.

Eduardo Capetillo And Bibi Gaytan

Eduardo Jr.

Eduardo

Eduardo Capetillo Gaytán

Fotos actuales de Eduardo Capetillo Gaytán

fotos-eduardo-capetillo-gaytan

eduardo-capetillo-gaytan-2014

foto-actual-eduardo-capetillo-gaytan

Compartir tu opinión



Fotos

Rolene Strauss, Miss Mundo 2014, visitará Oaxaca en el marco de la Guelaguetza Imagenes del festejo de cumpleaños de Arturo Carmona con elenco y producción de “La Vecina” Conferencia de prensa telenovela “A que no me dejas” (Fotos) Lorena Velázquez y Lorena Herrera se integran a la telenovela Amores con trampa Capítulo en el que participa Lucía Méndez en Como dice el dicho La familia Barraza, ganadores  indiscutibles de “Me pongo de pie” Web Show de la telenovela Amores con trampa Amores con trampa festeja cumpleaños de: Ceci Flores, Aldo Guerra, Nora Salinas y Boris Duflos