TVLOGIA

El hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

Capturas del hijo mayor de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, su nombre es Eduardo y tiene 16 años de edad, el nació en 1994 así que al 2014 tiene 20 años de edad. Las capturas de Eduardo Jr. pertenecen a una visita que realizó a una de las locaciones de la telenovela Soy tu dueña, en la cual participó su papá.

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán tienen otras dos hijas llamadas Ana Paula y Alejandra.

A continuación una foto donde podemos ver a Bibi y Eduardo junto a sus tres hijos en el clásico vagón privado de Walt Disney, el Lilly Belle, en el Disneyland Resort en Anaheim, CA.

Eduardo Capetillo And Bibi Gaytan

Eduardo Jr.

Eduardo

Eduardo Capetillo Gaytán

Fotos actuales de Eduardo Capetillo Gaytán

fotos-eduardo-capetillo-gaytan

eduardo-capetillo-gaytan-2014

foto-actual-eduardo-capetillo-gaytan

Compartir tu opinión



Fotos

Segunda emisión del programa Parodiando: Noches de traje Cumpleaños de Esmeralda Pimentel Primera emisión del programa Parodiando: Noches de traje Una gran mentira podría costarle la vida  a un integrante de la familia Murat en “A que no me dejas” Elenco de “Antes muerta que Lichita” festejó a Sylvia Pasquel por sus 47 años de trayectoria El secreto en la Familia Murat se descubrirá  esta semana en “A que no me dejas” Avance de “A que no me dejas”: Paulina elegirá entre su padre o Adrián Conoce los personajes de la telenovela “Antes Muerta Que Lichita”