TVLOGIA

Estreno de Luna Roja en TiiN

A partir del próximo lunes 23 de enero el canal TiiN estrena Luna Roja, una telenovela sobre vampiros. La transmisión será de lunes a viernes en el horario de las 9pm.

Los protagonistas de la historia son Mafalda Luís de Castro, Rui Porto Nunes, António Camelier y Catarina Mago Tiago.

transmision luna roja en tiin

Sinopsis de la serie Luna Roja

Telenovela juvenil/adulta que mezcla la realidad con la fantasia, un mundo donde los vampiros existen y viven una vida secreta entre los humanos. Es la historia de un amor imposible entre Isabel (una joven comun) y Alfonso (un vampiro que trata con mucho esfuerzo de ocultar su verdadera Identidad). En la Universidad, los estudiantes enfrentan los problemas comunes de la vida juvenil, sin saber que éstas criaturas comparten con ellos entre sus amistades. Alfonso, Enrique y Beatriz pueden estudiar en la universidad despues de una tregua a que ha dado fin a la gran batalla donde los humanos y los vampiros no podian convivir. Cuando el Pacto se rompe por causa de la LUZ ETERNA, un grupo radical de vampiros dispuestos a revelar el secreto de la inmortalidad, la batalla entre ambos mundos se reactiva. En este conflicto Alfonso e Isabel se enamoran y viven un amor estilo Romeo y Julieta.

Si eres fan de este tipo de historia, en Boomerang dentro de poco estrenan una nueva parte (tercera temporada) de Split (otra serie de vampiros), la nueva temporada se titula “Split: The Real Story“.

Compartir tu opinión



Fotos

Segunda emisión del programa Parodiando: Noches de traje Cumpleaños de Esmeralda Pimentel Primera emisión del programa Parodiando: Noches de traje Una gran mentira podría costarle la vida a un integrante de la familia Murat en “A que no me dejas” Elenco de “Antes muerta que Lichita” festejó a Sylvia Pasquel por sus 47 años de trayectoria El secreto en la Familia Murat se descubrirá esta semana en “A que no me dejas” Avance de “A que no me dejas”: Paulina elegirá entre su padre o Adrián Conoce los personajes de la telenovela “Antes Muerta Que Lichita”