TVLOGIA

Expedición Robinson, nuevo reality de Televisa (La Isla)

Según el programa Todo para la mujer, el nuevo reality que prepara Televisa, específicamente los primos Galindo es una versión del reality Expedición Robinson (Expedition: Robinson) el cual es originario de Suecia.

El reality consiste en abandonar a 16 participantes en una región aislada de la civilización, cada uno de los 16 participantes podrá llevar un máximo de 10 prendas para utilizar durante su estadía en La Isla.

En Chile ya se ha realizado una versión VIP de este programa, así que igual para lograr captar la atención quizás Televisa pueda empezar con la versión VIP.

Actualizado: El reality lo han canceldo, entonces los Galindo continuarán con la fusión de Bailando y Cantando por un sueño.

Expedicion Robinson

Compartir tu opinión



Fotos

Rolene Strauss, Miss Mundo 2014, visitará Oaxaca en el marco de la Guelaguetza Imagenes del festejo de cumpleaños de Arturo Carmona con elenco y producción de “La Vecina” Conferencia de prensa telenovela “A que no me dejas” (Fotos) Lorena Velázquez y Lorena Herrera se integran a la telenovela Amores con trampa Capítulo en el que participa Lucía Méndez en Como dice el dicho La familia Barraza, ganadores  indiscutibles de “Me pongo de pie” Web Show de la telenovela Amores con trampa Amores con trampa festeja cumpleaños de: Ceci Flores, Aldo Guerra, Nora Salinas y Boris Duflos