
El día de hoy se ha divulgado la noticia de que existe un video sexual de Jenni Rivera el cual fue robado de la casa de Jenni y en una entrevista vía telefónica al programa de La Oreja enfadada por un comentario de la periodista Lupita Reyes, Jenni Rivera comento que existe un video sexual de Lupita Reyes y un grupero.
Ahhh que Lupita, por andar diciendo bobadas salió perdiendo jeje…






jaja pa ver esa chingadera mejor veo a mi sirvienta jaja esta igual de gorda y corriente pero sin la mala vibra. es puro choro de esa gorda pa hacerse publicidad
pues la jenni si aguanta y pos que saque mas videos de estos
pues creo que de =berian de ensenarlo x q putas como esas los hombres quieren ver su linda panocha (como sera)
jenni no te preocupes por lo que estas pasando tú y tu familia, tienes todo mi apoyo incondicional, para mí nunca va a cambiar mi cariño hacia tí digan lo que digan tu siempre seras la diva de la banda y la numero 1 de mis artistas favoritas, sigue adelante cosechando exitos como siempre lo has hecho, y no olvides que eres la mejor.
comadre (jenni) usted no haga caso de los comentarios estupidos de la demas gente, en ese video usted puede demostrar lo sexy y ardiente que puede hacer la gente que la critica es gente absurda y con un chingo de hinivisiones usted demuestre o mujer que es en todas sus fasetas. asi como puede ser una buena amante tambien puede mandarlos a chingar a su madre. atte: su comadre que la kiere un chingo y que la apoya
JAJAJA GORDA PERO LA CONOSES …. !
y si kieres mija haste la segunda pa q te conoscan mas …
yo se que de eso no te basas obvio opr que tiene una voz encantadora pero bueno de y de que mueren los quemados !!!!!!!!!!!
de ardorrrrrrrrrrrrrrr obvio
la vida intima de cada quien es privada y no tenemos porque meternos en la vida de los demas, y si habemos muchos a los que nos gusta Jenni Rivera, si a ustedes no les gusta no se que estan haciendo aqui mendiga bola de morbosos, mejor vayan a jalarsela con su p…. che abuela
Creo q’ es algo muy de ella y ella es libre de hacer con su fun****o lo q’ ella quiera. Creo q’ la gente es muy metiche y muy asustada. Como si no las hubieran dado antes. Jenni, sigue con la frente muy en alto, q’ tienes mas virtudes q’ defectos y tu lo sabes!!! Los criticones q’ chin**** a su m****!!!
pues ya ves, siempre hay un roto para un descocido, algo así va el dicho…. para algunos Jenni debe de ser una belleza =)
Quien va a querer ver un video sexual de esa gorda fea.