TVLOGIA

Juan y Jenni Rivera en El Gran Desafío

En el quinto programa de El Gran Desafío de Estrellas, Juan Rivera estuvo acompañado por su hermana Jenni Rivera y juntos cantaron el tema Amor de los dos.

Conociendo como se las gasta Televisa, será que ya quedo vetada Jenni? Aunque al final supongo a Jenni le vale que la veten los de Televisa.

Juan y Jenny Rivera

Juan y Jenny Rivera

Video de Juan y Jenni Rivera cantando Amor de los 2


Compartir tu opinión



4 Respuestas a Juan y Jenni Rivera en El Gran Desafío

  1. Doris enero 20, 2011 en 7:00 am #

    Hola yo te soy sincera jeny yo no te escucho mas bien escucho a pedro tu me entiendes pero eso no quita q yo te admire x lo valiente y sencilla q tu eres y transparente como enfrentas las cosas como vengan Dios te bendiga a ti y a tu hermosa familya y te apoyo xq yo tambien soy madre te aprecio y ojala un dia pueda tener el gusto de conocerte a ti y a tu family

  2. alejandra septiembre 3, 2009 en 6:41 pm #

    es el mas guapo de todos

  3. brenda agosto 28, 2009 en 6:49 pm #

    hola jenny en esta foto juan y tu se ven muy bien y me enkantaria verlos en el palenque de las fiestas de octubre en guadalajara por que me fasina como cantas tu y juan rivera espero y leas mi mensaje y te deceo todo lo mejor en esta vida y yo te apoyo en todo que dios te vendiga ati y atoda tu familia TE QUIERO Y ADMIRO MUCHO un beso y un abrazo bye. atentamente:BRENDA LA JENNY.

  4. que chido que se la pasen hasi dios les bendiga julio 25, 2009 en 4:13 pm #

    es una super cantamte muy chida y me gustaria conoserla algun dia para desirle en su cara que es muy linda

Fotos

Lorena Velázquez y Lorena Herrera se integran a la telenovela Amores con trampa Capítulo en el que participa Lucía Méndez en Como dice el dicho La familia Barraza, ganadores  indiscutibles de “Me pongo de pie” Web Show de la telenovela Amores con trampa Amores con trampa festeja cumpleaños de: Ceci Flores, Aldo Guerra, Nora Salinas y Boris Duflos María León y su equipo eliminados del programa  “Me pongo de pie” Fotos personajes de la telenovela Amor de barrio Me pongo de pie: Pee Wee y la familia Gómez abandonan la competencia