Otra boda más, ahora se trata de la de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr., la cual se efectuó el día de hoy.

Por supuesto que no podía faltar Alejandro Fernández y sus hijos

Lolita Ayala, Arturo Velasco, Emilio Azcárraga Jean y Joaquín López-Dóriga

Al fondo se puede ver a Eduardo Yáñez

Otra foto de Alejandro Fernández

Cuquita, Vicente Fernández y dos de sus nietos







hola a toda la familia fernandez desde naguanagua valencia estado carabobo VENEZUELA muy bellas las fotos de la boda de mas esta decirles que los admiro mucho son exelentes cantantes para mi los mejores (alejandro y el sr vicente) aqui en mi pais se les escucha en todas partes y ocaciones sobre todo yo cuando estoy que echo humo de las rabias que agarro en casa trabajo donde sea enseguida enciendo mi equipo de sonido con sus canciones hasta que ya me duelan los oidos tuve la gran oportunidad de verlos cantar en el forum primero alejandro y despues alos dos juntos fue muy bello jamas lo olvidare bueno les deseo lo mejor del mundo salud vida y muchas bendiciones espero vuelvan pronto a mi patria REVOLUCIONARIA : VENEZUELA NOTA: Vicente jr tu tambien eres un mangaso
te quiero vcente fernandez
Señor Don Vicente Fernandez quiero felicitarlo por la maravillosa Carrera que desarrollo durante 40 años. Usted es mi idolo lo quiero mucho….
exitos y que Dios le de Mucha Vida y salud para que nos siga Deleitando con su preciosa Voz…. Dios Lo Bendiga!!! De Venezuela
Hola mi vecente siempre he anelado conocerlo en persona, la verdad es que te admiro demaciado, me gusta mucho ver tus peliculas y escuchar cada una de tus canciones..
ES MI ARTISTA NUMERO UNO mi preferido…
Espero algun dia poder cumplir mi sueño de conocerlo a usted principalmente, y a su famili. Se que algun dia mi sueño se ralizara, tengo fe en ello puesto que hay mas tiempo que vida.
Desde el fondo de mi corazon le deceo mucha felicidad juanto a la jente que quiere..
LO KIERE Y ESTIMA : JUDITH
Los felicito desde Colombia y espero que vuelva pronto a la bella y hermosa ciudad de bucaramanga.
su concierto en esta ciudad fue fabuloso ubiera querido tomarme una foto con usted chente pero pues hare lo posible por viajar a mexico a tu rancho los tres potrillos y asi poder cumplir uno de mis sueños.
saludos de todos y felicitacines
bueno antes ke nada megustaron mucho las fotos de la boda de vicente fernandez jr y su distinguida esposa, al igual ke las de vicente fernandez, por cierto ke me encantan todas sus canciones, tambien las dela sra: cuquita y la de los hijos de mi gran pero gran, idolo como lo es mi exelente alejandro fernandez con todo respeto lo admiro por ser una persona linda, seria y amoro padre, me encantan todas sus canciones y esta super guapisimo aejandro tienes una hermosa sonrisa, espero en dios y todo siga bien ke tengas mas exito del ke tienes ke dios te vendiga y te cuide siempre, desde culiacan sinaloa te mando todas mis vendiciones a ti y atu familia, dios te vendiga y te cuide por donde vallas una admiradora, atte, carmen maria cortez glez
PARA EL SEÑOR VICENTE FERNANDEZ ES UN PAPACITO (PERDON A SU ESPOSA) PERO ES QUE TIENE UNA VOZ Y UNAS CANCIONES QUE NI HABLAR, TANTO EL COMO SUS HIJOS, ME GUSTARIA ASISTIR A UNO DE LOS CONCIERTOS, SUS CANCIONES DICEN Y DAN MENSAJES, TAMBIEN FELICITACIONES POR LA FAMILIA TAN BONITA QUE TIENE Y A SU ESPOSA CUQUITA QUE LA ENVIDIO PERO DE LAS ENVIDIAS BUENAS POR TENER UNOS HIJOS Y ESPOSO QUE NI HABLAR.
UN ABRAZO
Vicente Jr. te deseo toda la felicidad del mundo, y sigue pendientes de tus padres que es lo mejor que tienes. Disfruta de tu matrimonio y exito para los dos.
Desde venezuela queremos a los fernandez. Con cariño, respecto y admiración. Dios los cuide.
por xcasualidad alguien conoce el correo electronico de la familia fernancez??
un saludo para la familia fernanez de aqui desde venezuela… saludos a don vicente que dios te bendiga y te conserve tu torrente de voz eres mi idolo y te admiro por tu amplia trayectoria y por tu espiritu de humildad y sencilles… que dios los bendiga a todos