TVLOGIA

La muerte de Sebastián en Alma de Hierro

En el capítulo de esta noche en Alma de Hierro, Rita (Adamari López) apuñala a Sebastián, personaje interpretado por Jorge Poza, en la historia original el personaje muere y según dicen en esta adaptación mexicana correrá con la misma suerte.

Sebastián es apuñalado por Rita

Sebastián es apuñalado por Rita

Sebastián

Sebastián

Rita

Rita

Rita

Rita

Sebastián en la alberca

Sebastián en la alberca

Jorge Poza es Sebastián

Jorge Poza es Sebastián

Sebastián

Sebastián

Renata y Sebastián

Renata y Sebastián

Rita y Sebastián

Rita y Sebastián

Renata y Sebastián

Renata y Sebastián

Las capturas de arriba corresponden a lo que sucedió en el capítulo del viernes y lunes, en el capítulo del martes 7 de julio pudimos ver la boda entre Sebastián y Renata, y al final la trágica muerte de Sebastián.


Compartir tu opinión


51 Respuestas a La muerte de Sebastián en Alma de Hierro

  1. joanny julio 11, 2010 en 3:33 am #

    Estoy deacuerdo con todos, aqui Lo unico q quedó bien bueno fue el romance de el papá de hierro y la boda, jajaja q bien eso esta de moda, pero q ridiculez la historia estupida de hierro y Elena y q puercos se veían todos los protagonistas, a acepción de Sebastián, el amante de Elena y Alberto estrella, q paso q en ese barrio no existen las navajas de afeitar, por q hierro fue uno q ni para el capítulo final se peino, ni se rasuro, de verdad q se veian bien cerdos.

  2. nata julio 6, 2010 en 7:49 pm #

    no me gusto para nada que sebastian muriera, despues de hay no la ej vuelto a ver mas. que mal lo hicieron no me gusto y me senti muy mal, esperaba que sebastian recuperara la vista, y total rita se salio con la suya, nifue de ella ni de renata, de la eh vuelto a ver. que decepcion

  3. kossio septiembre 4, 2009 en 11:35 am #

    por supuesto que no me gusto que muriera sebastian, debio ser como todas las novelas con final feliz…yo esperaba que el viera y fueran felices por fin el y renata con su bb………
    no me gusto que elena despues de ser infiel y dejar a hierro despues volviera y con las manos en la cintura volver a ser ama y señora de la casa.. se me hizo muy cinico ese perosonaje ….tambien deje de verla desde que murio sebatian y solo vi el final

  4. joana agosto 25, 2009 en 10:51 pm #

    PUES QUE MAL QUE HAYA MUERTO SEBASTIAN, YA QUE ERA PARTE FUNDAMENTAL DE ESTE DRAMA, SIN ESTE PERSONAJE, LA NOVELA PERDIO MUCHO INTERES, YA QUE TRATAN DE RECOMPONER LA HISTORIA, PERO LA ESTAN EMPEORANDO, TRAS METERLE UN CHAVO A RENATA, PERO EN FIN, VEREMOS QUE NOS TIENEN PREPARADO PARA EL FINAL.

  5. Mariel agosto 15, 2009 en 2:18 am #

    aaay siii tiene mucha razon monica jajajaj se pasaron en poner a elena d embarazada y hierro m desespera cn su actitud nd niño rebelde, sta = q huicho… jajajajaja y ahora q le paso a mariana xq sta toda golpeada? ayer vi la novela y hoy pero ps sale toda golpeada… ay nooo… y si se muere ya qle lleguen la verdad ya seria mucho chanchuyo la vrdd aparte hierro no se mrc tanta cosa mala xq ps el ni ha tenido la culpa la culpa fue d elelna x enamorars d otro y ya dsps qiere regresar como si nada… ahi le qeda la cancion d ana gabriel de ” tu lo decidiste” jajajaja ay nooo es q m stresa esa novela nada más jajajaja

  6. Mariel agosto 15, 2009 en 2:14 am #

    aaaay sii opino lo mismo q todos, osea todos sperando a q sebastian recupere la vista y q sea feliz con renata para q se muera… osea ppf… q les pasa!! ni sabia q era una copia pero ahora q m entero ps q chafa x lo menos le hayan kmbiado ese pedazo la vrdd, aparte no sale q renata ua se ste enamorando del otro chavo este q anda detras d ella, osea ni 3 mcs d su muerte y ya andan bn amigos cuando el plan d el es llegar a ser algo más q un amigo… y aparte ni panza le ponen a renata se pasan…. ahi segun ellos pasa el tiempo mucho pero a renata no le pasa nada jajaja yo qiero un embarazo asi para no star gorda!! jajajajaja q viva sebastian jajajajajaja viva!!

  7. LUISA agosto 10, 2009 en 7:11 pm #

    PARA MI KE ECHARON A PERDER LA NOVELA KUANDO SEBASTIAN SE MURIO.:(

  8. ANALISVE julio 28, 2009 en 3:56 pm #

    ME PARECE BIEN QUE MURIO SEBASTIAN NO HACIA PAREJA CON RENATA ERA MUY ESTUPIDO. LO QUE NO ME PARECE ES QUE HIERRO VAYA A QUEDAR CON ELENA DESPUES Q ELLA HA PROBADO PAREJA DE ALLA PARA ACA COMO UNA ADOLESCENTE. MEGUSTARIA QUE QUEDARA CON MARIANA

  9. karla julio 24, 2009 en 10:42 pm #

    que mal que sebastian este muerto, asi la novela no tiene chiste

  10. ALEJANDRO MENDOZA julio 23, 2009 en 11:41 am #

    Verdaderamente echaron a perder la producción de Alma de Hierro, la acogida porparte del público era muy grande; ahora preferimos ver otro programa de t.v. ya alma de hierro se volvio alma de cobre, pues todos pelan cobre: hierro, elena wicho y que decir de amadeus

  11. MONICA julio 22, 2009 en 10:49 am #

    ECHARON A PERDER LA NOVELA CUANDO DEJAN A ELENA Y HIERRO DE PROTAGONISTAS,

    LA ELENA UNA CHANTAJISTA DE CASCOS LIGEROS Y EL HIERRO UN IDIOTA QUE ESTA DISPUESTO A MANTENER AL HIJO DE OTRO Y CUANDO VE A MARIANA EMBARAZADA NO PIENSA QUE PUEDE SER DE EL.

    A POCOS DIAS DE LA MUERTE DE SEBASTIAN A TODOS SE LES OLVIDO Y TODOS FELICES TOMANDOSE FOTOS CON UN NUEVO BEBE

    LA HISTORIA ERA DE RENATA Y SEBASTIAN NO DE DOS VIEJOS (ELENA CINCUENTONA TENIDO BEBE Y HIERRO COMPORTANDOSE COMO ADOLESCENTE SIN PODER TOMAR DECISIONES)

    EN FIN LA ECHARON A PERDER

  12. Dinorah julio 22, 2009 en 10:35 am #

    No me gustó que muriera Sebastian, pero creo que a nadie, una opinion no podrian hacer como que fingieron que murio, pero que realmente este vivo y lo hayan trasladado a Canada para su operacion y que fingieran su muerte para que Rita no lo siguiera o algo asi… creo que es un personaje muy fuerte en la telenovela. y ademas ya chole con Elena que se hace la martir y ni se diga Hierro no tiene valor para tomar decisiones.
    Que no puede hacer cuentas y darse cuanta que el bebe de Mariana es de él.

  13. linda julio 16, 2009 en 7:20 pm #

    por que :-(
    sacaron a Sebastian era
    buenisimo actor…
    en fin yo no vuelvo a ver la novela sin una explicacion por que acaso ya termino su relacion con zuria vega

    o solo

    se canso de su papel en alma de hierro..

    bueno yo lo amo

    es magnifico…..

    y por mi que maten a elena por

    que los de la familia ven lo que hace mal

    hierro y nunca juzgan a elena eso es de pesimo justo
    saquenla

  14. yazmin julio 16, 2009 en 11:37 am #

    como es posible k mataran a sebastian si era el protagonista malditos perros y la estupida de elena anbarazada se la bañan pura terapia tanto k me encantaba la novela pero ya no me llama la atencion.

  15. Judy julio 14, 2009 en 9:44 am #

    Creo que como televidentes nos merecemos un respeto, queremos ya historias de calidad, ya no es posible que acepten refrito tras refrito con tanto talento esperando oportunidades en televisa, hay muy buen reparto en la novela, te entusiasma querer pasar tu descanso, el final de tu pesado y trabajado dia para eso? No tengo ni la menor idea de quien dependa la programacion de los canales de televisa pero terminaran por perder raiting quiero acostarme y ver algo de calidad y que yo duerma con buen sabor, que me de energias para el dia siguiente AHI ESTA EUGENIO DERBEZ LO ACABO DE VER DICIENDO QUE TIENE 2 PROGRAMAS EN ESPERA UNO VECINOS Y OTRO POR QUE NO LE DAN HORARIOS? que desperdicio!!! un super reparto con una porqueria de historia, Inclan besandose ( casi) con gatica, una mujer que traiciona a su marido y el marido feliz deja a su novia para adoptar al hijo del amante de su esposa (osea nos creen tan estupidos a los televidentes?) una loca que nadie se da cuenta que esta loca y para rematar matan a lo unico que quedaba se supone que en cada historia de estas esperas que venga lo bueno al final, aqui por lo menos a mi como televidente no me queda absolutamente ya ningun mensage NOS HACE FALTA REIR Y NO SUFRIR YA CON SUS PORQUERIAS DE NOVELAS ILOGICAS DE VERDAD, estamos en 2009.

  16. ISA julio 13, 2009 en 4:03 pm #

    PURAS CHES MAMADAS LA VIEJA DE ELENA TODA UNA VIL PxTA KE SE EMBARAZA Y PARA ACABARLA DE AMOLAR JAJAJA HASTA RISA ME DA NO SABE DE KIEN ES EL BEBÉ DE PLANO EL HIERRO TAN IMBECIL DESPUES KE LA PxTA SE FUE A VIVIR CON OTRO EL MUY PENDEJO REGRESA CON ELLA HOMBRE DE MAS PExDEJO JAJAJA DISKULPEN POR LAS PALABRAS HAY HASTA YA ME CANSÉ JM E POR MI KE TODA ESA FAMILIA HIERRO SE MUERA PORKERIA DE PROGRAMA JM MEJOR APROVECHO ESA MEDIA HORA PARA CONSENTIR A MI MARIDO

  17. brenda julio 13, 2009 en 2:04 pm #

    estoy de acuerdo con el comentario de tita tienen que aser algo para revivir el personaje de sebastian e igual no sabia que ere un refrito me encanta ller los cmomenatarios pero me molesta que dijan malas palabras como un usuario llamado disque luis ya esto tambien lo leen niños y niñas esto es para ese usuario no tienes ninguna educacion te faltan valores no va con tu comentario de que por que no ver programas mejores no te entiendo ok ojales y ya no dijas tus palabrotas orrendas adios.

  18. keopatra julio 13, 2009 en 1:41 pm #

    fatalisimoso la muerte de sebastian

  19. cokito julio 13, 2009 en 1:38 pm #

    no me guto nadita eso de que sebastian se muriera no me iporta la novela original ojale y agan algo para que vuelva como algo nose eso ay que dejarselo al escrito r estupido

  20. andrea julio 13, 2009 en 1:03 am #

    Oigan, la verdad que eso de que Sebastian se muera no es una buena idea, por que, piensenlo, muchas chavas que les encanta Sebastian, veían la novela solo por el y ya con el hecho de que se muera quiere decir dos cosas: o tiene tanta popularidad la novela que no importa que pieda una gran cantidad de televidentes o simplemente el que escribió la novela es un completo imbécil al no pensar en el ranking de popularidad.
    Se tiene que hacer algo para que regrese, porque si no, de por si duro como dos años la novela, ahora no va a durar ni un minuto.

  21. surita ( cotorrita ) julio 10, 2009 en 5:46 pm #

    rita es una desgraciada se desquito tratando de matar a sebastian pobrecita como nadien la quiere trata de llamar la atencion pero nadien la tomara encuenta

  22. dante julio 10, 2009 en 12:39 pm #

    me da igual; yo ni veía esa novela. la Mejor es EL ROSTRO DE ANALÍA q pasan por galavisión a la 1 de la tarde

  23. alejandra julio 9, 2009 en 11:15 pm #

    neta que se pasaron, la verdad es que ni al caso que muriera sebastian, era uno de los mejores, que flojera, yo tampoco la quiero ver ya

  24. nel julio 9, 2009 en 10:43 pm #

    io stoi de a cuervo en todas ls opinions de to2 q mal pex q hayan sakdo a wey s aunq no s santo de mi devocion pero si le iba bien el ppersonaje
    la zorra de elena no merece nada
    neta q si mejor la hubieran sacado a ella
    no tiene madre bueno si pero la mimicha no tiene culpa de nada

  25. DIANA julio 9, 2009 en 9:43 pm #

    La verdad creo que Sebastián Hierro no debio morir, finalmente las telenovelas son un remanzo para la vida agetreada y de por si ya complicada, como para ver semejante tormento, espero que la novela pierda rating y que ya nadie la vea.

  26. yazmin julio 9, 2009 en 4:41 pm #

    pz a mi la neta tampoko m guzto q aian matado a zebaztian ezaz zon mamadaz i k pedo la neta q mejor hubieran matado a elena q es bien piruja KUANDO LE HACEN LO QUE SE MERECE SE HACE LA DIGNA QUE NO MAME PRIMERO SE VA DE ZORRA CON DIEGO Y LUEGO SE ENOJA POR QUE HIERRO SE ENAMORA DE LA ERMOSA DE MARIANA. Y PARA AKABARLA D AMOLAR TODOS SIEMPRE APOYANDOO A ELENA EN TODO HASTA CUANDO SE VA DE PIRUJA LA APOYARON HASTA SE IVAN A IR A VIVIR KON EIA LA NETA STA ALGO MAL LA NOVELA PEOR QUE MATARON AL PROTAGONISTA HAGAN ALGO NO KREEN?

  27. NAGELA julio 9, 2009 en 12:49 pm #

    DE IGUAL MANERA MANERA PIENSO COMO LAS DEMAS ANOTACIONES YA NO TIENE CHISTE VER LA NOVELA DE HIERRO PARA Q MATAN EL PERSONAJE DE SEBASTIAN

  28. claudia moreno julio 9, 2009 en 9:54 am #

    SE LA BAÑARON, MATANDO A SEBASTIAN YA NO TIENE CHISTE VER LA NOVELA POR QUE SON SOLO INMADUREZES DEL TARADO DE HIERRO Y LA PIRUJA DE ELENA MEJOR HUBIERAN MATADO A ELENA Y LA NOVELA HUBIESE ESTADO MEJOR. AHH Y COMO COMENTARIO YA QUE MATARON A SEBASTIAN POR LO MENOS NO ME DEFRAUDEN DANDOLE A ELENA EL PREMIO DE QUEDARSE CON EL CUERO DE DIEGO.. QUE SE QUEDE SOLA LA LIOGERITA DE ELENA.

  29. ANTONELA julio 9, 2009 en 8:38 am #

    POR QUE MATARON A SEBASTIAN? SE PASARON !!!!

    YA NO VOY A VER LA NOVELA

    SALUDOS

  30. tita007 julio 9, 2009 en 12:43 am #

    La verdad no me dio nada de gracia que mataran a sebastian que poca M y la loca y asesina de rita vivita y coleando me dan ganas en serio de dejar de ver la novela pobre renata tanto que lucharon por su amor para que pasara esto que tristeza y apenas me vengo a enterar que es un refrito me cae que a televisa se le estan acabando las ideas por que todas las novelas que tiene ahorita son puros refritos me cae que prefiero mil veces al televisa los 90´s que eran producciones originales ademas volviendo a la telenovela sebastian era una pieza importantisima para que la sacaran del juego que grave error y estoy totalmente de acuerdo con luis aguilar con su opinon de que es la unica manera de remediar tal pendejes hecha por los escritores por su culpa se me salieron las lagrimas con la muerte de sebastian de plano me deprimi tanto que para la depre comi helado para hacerla desaparecer yo digo que a partir de este suceso, yo siento que hay que dejar de ver la novela y ejercer presion con un bajo raiting para que los escritores se pongan las pilas y revivan a sebastian.

  31. Carlos julio 8, 2009 en 11:18 pm #

    pues que mal pex que se haya muerto sebastian pero pues asi tenia que ser ya que pues como a televisa ultimamente se le han acabado las ideas pues copiaron lo que fue “Son de Fierro” la novela argentina y pues esta muy bien por que siguieron la historia, aun que yo pensaba que si la iban a cambiar por lo mismo de que yo queria que renata y sebastian fueran felices pero pues ya no fue… pinshe rita ojala te pase lo mismo o peor que en la historia original XD! maldita vieja fea te odio… Saludos!

  32. VALENTINA julio 8, 2009 en 10:58 pm #

    O SEA, CASI ME INFARTO DE VER ESA ESCENA TAN TERRIBLE, DIGO, COMO ME MATAN A MI SEBASTIANNN, HASTA SOÑABA CON TENER UN PROFE ASÍ, POR ESO YA NO VERÉ LA NOVELA, HUBIERAN MATADO A RITA, A MARIANA SI QUIEREN, PERO A MI SEBASTIAN NO, TODAVÍA SIGO LAMENTANDOME, ERAN LAS 10:20 Y SEGUÍA CON LA ESPERANZA DE QUE ESTUVIERA VIVO. HAY QUE POCA DE POCA, LA HISTORIA INTERESANTE ERA LA DE SEBASTIAN, A MI QUE ME IMPORTA HIERRO, YA QUE SE QUEDE CON LAS DOS.

    PD. REVIVAN A SEBASTIAN

  33. Valeria julio 8, 2009 en 10:55 pm #

    Pss, que les puedo decir, siempre dicen que la opinión del publico es la más importante pero estoy segura que NO y lo comprobamos con la Muerte de Sebastian pues a pesar de que “nosotros” el “público” estamos en total desacuerdo con el desenlace del personaje al productor, director y escritor les vale un “rabano”.

    Gracias por seguirnos brindando “BASURA”.

  34. Estefania julio 8, 2009 en 10:51 pm #

    pESIMO!!!!! SI X JORGE POZA VEIA LA NOVELA ! TANTOOO Q SEBASTIAN Y RENATA SUFRIERON Y TODO LO QUE PASARON PARA ESTAR JUNTOS Y SE MUERE!! ERA PARA Q TUVIERA UN FINAL FELIZ!! CHE NOVELA VA A BAJAR EL REITING KAÑON!!! YA NO LA VERE LO PROMETO!!!

  35. erika julio 8, 2009 en 10:47 pm #

    Estuvo pésimo que mataran a Sebastian, era lo mas interesante de la tenelovela, por esa razón ya no la vamos a ver mi familia y yo.
    Tanto duro como para que pasar eso.
    Que mala imaginacion

  36. luis aguilar julio 8, 2009 en 10:36 pm #

    ME PARECE UNA ESTUPIDEZ DE LOS ESCRITORES Y PRODUCTOR DE LA NOVELA HABER MATADO A SEBASTIAN, PERDIERON TODO, SE ACABO CON ESO LA NOVELA, LE DIERON SU TIRO DE GRACIA, OTRA SUGERENCIA ES QUE A SEBASTIAN LO HAGAN REVIVIR HACIENDO ARECER QUE TODO FUE UNA PESADILLA DE LOS HIERRROS, SERÁ ALGO INCREIBLE, PERO ES LA UNICA MANERA DE ARREGLAR ESTE GRAVISIMO ERROR.

    P.D PUES ME QUEDÓ CON RENATA

  37. rodrigo julio 8, 2009 en 10:27 pm #

    que pendejos la verdad,,, como matan al jorge poza se panzan de por si esa telenovela era cansada ahora con lo de jorge poza la dejaron peor,,,,,, se pasan

  38. julieta julio 8, 2009 en 8:45 pm #

    que hueva me da, todo el año para que salieran con esto deberas mi esposo ahora si se dovorcia lo obligue a verla y ahora con esto, no deberia de morir ya bastante estres tiene unos como para llorar toda la mugre novela

  39. olivia julio 8, 2009 en 5:19 pm #

    no me gusto que muriera sebastian, fue una relaciòn muy triste, dolorosa y conflictiva y cuando se suponia se terminarian los problemas entre el y renata se mure, yano voy a vel la pinchi telenovela ya que se acabe

  40. carolina julio 8, 2009 en 5:14 pm #

    la verdad si se vio muy triste yo si me la crei me encanta la telenovela y estuvo bien lo de sebastian x que asi le dan un poco de emocion ya deberia de durar mas las otras novelas estan de lo peor

  41. andrea julio 8, 2009 en 3:50 pm #

    se pasan los escrutores q mala onda se supone q era el guapo y el protagonista, no manchen ahora me lo reviven q gandallas los escritores nadamas lo ubieran echo con otro personaje, cuando lo vi q se moria casi estaba llorando que mala onda eh.

  42. ATILANO PRIETO julio 8, 2009 en 1:38 pm #

    QUE SE MUERA, AL CABO OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE

  43. Wendy julio 8, 2009 en 1:17 pm #

    estoy de acuerdo, no puede morir sebastian io tampoco la sigo viendo

  44. paola julio 8, 2009 en 1:02 pm #

    la verdad que se muera ya no seria original porque es una copia de son de fierro, a pesar de no verla en la tele de mi pais, la he visto por youtube y me he enamorado de esta novela, he visto partes de son de fierro pero la verdad nada como los actores mexicanos, Jorge Poza hace un trabajo extraordinario como ciego, segun tengo entendido en la version original sebastian muere y renata queda embarazada, pero quisiera que sebastian viva se lo merece han sufrido muxo renata y el por mantener su amor, se merecen ser felices su amor traspasa las pantallas. BENDICIONES, Y PLEASE que no muera sebas.

  45. Gladys julio 8, 2009 en 12:54 pm #

    No inventen!…. Yo veo la telenovela porque estoy esperando el noticiero, toda la novela esperando para que Sebastián recuperara la vista y, justo en el momento en que ve a Renata, se muere… Me estoy enterando que es una fiel copia de una telenovela argentina, para variar, puro refrito en televisa. Que va a hacer Renata entonces? Que alguien me explique!!!

  46. Lorena julio 8, 2009 en 12:42 pm #

    no puede ser maten a sebastiannnn no se valeee!!!
    no manchen tengo mas de un anio viendo esa novela pak saquen ese tipo de cosas no se valeee!!

    ya no la vere la vdd

  47. Isabel julio 8, 2009 en 10:21 am #

    No puedo creer que hayan matado a Sebastian, cuando era un personaje TAN importante de verdad mejor hubieran matado o encerrado a la loca de Rita como es posible que a pesar de sus locuras sea más inteligente que toda la familia Hierro. Con eso de que los padres se la pasan en sus romances de adolescentes ya se ven ridiculos por favor que se ubiquen ese mentado Hierro esta TAN loco e inestable como Rita mejor se hubiera muerto el y la tontita de Elena como puede preferir a ese tontejo to sin pensarlo estaria con el papucho de Diego, en fin al cabo novela pero la verdad ya sin la pareja de Sebastian y Renata MUY BONITA PAREJA POR CIERTO esa novela ya no va agustar la verdad la c—ron.

  48. Patricia julio 8, 2009 en 12:03 am #

    Bueno yo solo entre a internet para saber si moria
    eso de esperar hasta mañana ufff.. pues todo puede pasar..
    mmm, si yo hubiera sabido que Son de Fierro
    es Alma de HIerro
    y que desde el año pasado murio en acuya SEbastian jaja
    con otro nombre..
    creanme no hubiera visto la novela
    nadita.
    Q les pasa.. siempre espere q viera
    ahora muerto, si se pasaron!
    Ya las novelas de ahora, no son cha la la
    Ahora veo que la familia terminarà cada quien por su lado
    formando otra fam. huyy O.o cual hierro?

  49. bianca julio 7, 2009 en 10:54 pm #

    estoi mui enojada porque sebastian si murio osea no pueden ser mas originales tienen que hacer exactamente lo que paso en la novela de son de fierro no le pudieron cambiiar ese pedacito!!!!! se SUPONE que una novela es para desestrezarte no para poderte a llorar o estar triste yo no puedo entender como matan a SEBESTIAN osea es el protagonista aparte todo lo que iso por estar con renata para que para que lo MATEN!!!
    ia no voi a ver la novela de alma de hierro!!!!

  50. judith julio 7, 2009 en 10:43 pm #

    es una mala estrategia que Sebastián pierda la vida, ya que es un elemento muy importante en la telenovela, y como consecuencia traerá que la telenovela va a perder público femenino, por que Jorge Poza es un integrante indispensable, asi que está de pensarsee!!!!

  51. bianca julio 7, 2009 en 9:42 pm #

    si sebastian se muere io voi a dejar de ver esa novelaa! no pueden matar a un protagonista! nosevale