TVLOGIA

La Rosa de Guadalupe: Miss Narco

Este lunes en La Rosa de Guadalupe el capítulo de estreno fue Miss Narco, el cual tuvo las acutaciones de Lorena del Castillo, Pietro Vannucci, Viviana Macouzet, Marco Antonio Valdez, Roxana Puente, entre otros.

Lorena del Castillo

Viviana Macouzet

Marco Antonio Valdez

Roxana Puente

Luisa María Rubino

Pietro Vannucci


Compartir tu opinión


16 Respuestas a La Rosa de Guadalupe: Miss Narco

  1. Nik junio 15, 2012 en 2:42 am #

    ja, si antier que vi el capítulo en una escena entre yago y ella se le vio tremendo derrier

    no se si influye la pose que tenía o la maya negra, en fin jeje

  2. migue junio 14, 2012 en 9:44 am #

    ya vieron q nalgas tiene lore, veo amor bravio por ella =)

  3. selene moserrath octubre 8, 2011 en 11:55 am #

    que pedo esta bien chido

  4. pedro septiembre 30, 2011 en 4:42 pm #

    amo a los chavos miss narco

  5. Maticorena agosto 18, 2011 en 7:00 pm #

    Muchas gracias x advertirnos lo del supuesto mail y residencia de lorena del castillo que se publicaron en este blog, es bueno y necesario que la gente se enterará de esto para que ya no los sigan engañando y se den cuenta que esa información no es verdadera, sino falsa.
    Bueno hablando de La Rosa de Guadalupe, capítulo: “Miss Narco” se las hago más fácil para que puedan entender el argumento:
    1: La mamá es una mujer viuda y tiene 2 hijas: Perla y Cristal, trabaja como empleada doméstica y las deja en casa de Amanda, su amiga y vecina, quien las acoge y cuida en su casa mientras ella trabaja. Amanda es una mujer buena y colaboradora, pero su esposo es un hombre enfermo que viola en reiteradas oportunidades a las niñas a espaldas de su mujer, quien nunca supo de esas violaciones sexuales.
    2: Perla y Cristal ya son adolescentes y Perla, la hija mayor deja el colegio para dedicarse a participar en concursos de belleza y llega a ser Miss México (En la historia). En esos concursos de belleza conoce al “Cangrejo”, un narcotraficante quien le da una vida de lujos soñada por Perla desde su infancia ya que su padre murió siendo Cristal y ella muy pequeñas y desde ahi su madre se convirtió en padre y madre para las dos y su situación económica no era muy buena que digamos, viene de origenes humildes. Desde que se metió a los reinados de belleza y conoció al “Cangrejo” su vida cambió: De ser la chica humilde y sencilla pasó a ser la mujer adinerada y exitosa, se compró un departamento y un carro para salirse de la casa de su mamá y vivir independiente.
    3.- Cristal al ver como progresó su hermana mayor también decide dejar la escuela como Perla lo hizo y seguirle los pasos, pero ni ella ni su madre se lo permiten, un dia cansada de su vida humilde, Cristal decide dejar la casa de su mamá y mudarse al departamento de su hermana, ella la recibe, pero le pone como condición seguir estudiando, sacar altas calificaciones, obedecer y no dejar para nada sus estudios escolares, sino debia volver donde su mamá. La idea no le gustó, pero por estar cerca a Perla y vivir como vive ella acepta la propuesta y cumple su parte, ignora que Perla y “Cangrejo” son narcotraficantes y se dedican a contratar “burriers” y les pagan por vender y transportar droga. Ambrosio, el amigo de la infancia y ex- amor de Perla apoya a la madre y le hacen ver a Perla sus errores, pero no lo logran y no se dan por vencidos hasta que ella recapacite, Un día Perla sale de compras y le encarga a Cristal que cuide el departamento hasta que regrese. “Cangrejo” al verla sola decide violarla, pero para su suerte Perla lo descubre, la salva y defiende y le exige que regrese a casa de su madre, denuncia al “Cangrejo” y ambos son encarcelados.
    4.- La ex- Miss México Perla y el “Cangrejo” son detenidos y acusados de narcotráfico y compra y venta de drogas además de uso ilegal de personas (burriers), investigados y terminan en la cárcel, Ambrosio, Cristal y su mamá van a la prisión a ver a Perla y prometen sacarla de ese lugar, pero ella les dice que mejor sigan con sus vidas y que estará bien además podria pasar muchos años encerrada por los délitos que se le acusa.
    5.- Veinticinco años después Perla sale libre, Cristal y su esposo van a la cárcel a recogerla y llevarla de nuevo a casa, al llegar se reencuentra con su mamá, ya anciana y con Ambrosio, su amigo de la infancia, a quienes les pide perdón por su mal comportamiento que la mando presa 25 años, la perdonan y Ambrosio le pide matrimonio y acepta. También estaban los hijos de su hermana, a quienes conoció. Su sobrina quiere ser reina de belleza como lo fue Perla, pero le aconseja que no siga ese camino y que mejor estudie.
    Ambrosio y Perla se casan y todos viven felices para siempre.

  6. :) febrero 26, 2011 en 4:17 pm #

    hey no crean eso de que ese es el mail de lorena, ni vive en cuernavaca, yo estudie con ella en guadalajara, en la escuela de actuacion de ofelia cano, asi que les puedo decir que esa informacion es falsa…

  7. Maticorena enero 31, 2011 en 7:52 pm #

    La historia habla del paso del tiempo, comienza cuando Maggie (Así creo q se llamaba), la mamá de Perla y Cristal era joven de unos 30 años mas o menos, ella es viuda y trabaja como empleada doméstica, Amanda su vecina las cuida en su casa mientras ella trabajaba. Cuando ya son adolescentes, Perla la hija mayor se convierte en reina de belleza y llega a ser representantede su país cometiendo el grave error de abandonar sus estudios escolares, error que siempre su familia y Ambrosio, (su amigo y amor de la infancia) le advirtieron, pero nunca hizo caso y Cristal, la menor ya tiene casi 16 años e iba a hacer lo mismo para seguirle los pasos a Perla, pero ni ella ni su madre se lo permiten,la mamá bordeaba los 40. Cristal llegó a terrminar la escuela (colegio) y tuvo una carrera universitaria, cosa que Perla, su hermana no hizo. Perla conoció a “Cangrejo”, quien es narcotraficante y ambos se dedican a contratar “burriers” y pagarles por vender y transportar droga; Ambrosio le advirtió a Perla que deje esa vida, pero tampooc hizo caso, la policía los descubre y encarcela. Ahi Perla tenia unos 28 años y su madre bordeaba los 50, Cristal, su hermana estaba por los 24. Ellas y Ambrosoio, quien estaba enamorado de Perla prometen sacarla de prisión. Desde ese día transcurrieron 25 años Al salir libre, Perla ya estaba por los 53 años, Cristal por los 49, casada y con dos hijos (Varón y mujer) y la mamá aproximadamente por los 80 años, ya anciana. Perla le pide perdón a su familia y a Ambrosio por los 25 años que pasó en la cárcel y su mal comportamineto que tuvo de chiquilla, la perdonan, Ambrosio se casa con Perla y viven felices para siempre.

  8. Javier enero 29, 2011 en 11:19 pm #

    Interesante historia, se inicia desde la niñez de Perla, quien era cuidada por Amanda, su vecina mientras su mamá trabajaba, la señora era muy buena y amable como persona, pero su esposo era un hombre enfermo que le gustaba aprovecharse de las niñas y él abusaba de Perla y Cristal a espaldas de su mujer, Amanda era amiga de la mamá de Cristal y Perla y nunca supo que su esposo violó en reiteradas oportunidades a las hijas de su vecina. Perla le confiesa a su mamá de los abusos sufridos de su niñez siendo ya adulta.
    Es una chica muy bella pero por actuar y pensar mal (Dinero fácil) tuvo que pasar 25 años presa. Entró a prisión siendo muy joven y sale libre ya como una mujer de avanzada edad.. Al salir libre, Ambrosio, su amigo y amor de la infancia, quien se enamoró de Perla espero que su amada saliera de la cárcel para pedirle la mano y se casan. Perla le pide perdón a su familia y a su mamá, ya anciana por su mal comportamieno y los años de sufrimiento que les hizo pasar, la perdonan y viven felices para siempre.

  9. Javier enero 29, 2011 en 10:57 pm #

    “Miss Narco” es uno de mis capítulos favoritos de La Rosa de Guadalupe, el cual trata de Perla, una chavita de origenes humildes que es reina de belleza que vive con su madre y su hermana menor Cristal quien estaba en el colegio. Perla conoce a “Cangrejo” quien le da de todo: Departamento, carro, dienro, viajes, lujo,s etc. Renucia al amor de Ambrosio, su amigo de la infancia el cual si es sincero y honrado por irse con “Cangrejo”, el narcotraficante .Ella decide compartir sus riquezas con su familia, Cristal se las recibe, pero su mamá no, por que sabe que viene de malas manos. Un dia que Cristal va al departamento de Perla, su hermana mayor . “Cangrejo” trata de violarla, para suerte de Cristal, su hermana la defendió y le exigió que se regrese a casa de su madre, denuncia al “Cangrejo” y ambos son encarcelados.
    Veinticinco años después, Perla sale de la cárcel y se reencuentra con su mamá, ya anciana; con Cristal, su hermana menor, ya casada y con dos hijos y con Ambrosio, su amigo y amor de la infancia con quien se casó.

  10. maira castillo noviembre 17, 2010 en 4:31 pm #

    hola yo soy hermana de lore y su nombre completo es lorena guadalupe castillo campoy no nos apellidamos de castillo sino castillo y su correo es lorenita_1995@hotmail.com besos a todos los fans de mi hermanita a y antes de irme nosotros vivimos en cuerna vaca no en el D.F.

  11. rosario octubre 11, 2010 en 5:35 pm #

    holi odio la rosa de guadalupe -D

  12. kraken agosto 8, 2010 en 9:33 pm #

    se llama Lorena del Castillo Campoy

  13. elizabeth agosto 3, 2010 en 5:02 pm #

    pues la vrdad es 1 capitulo emocionante con algo de adrenalina qe entretiene a todo tipo de publico que igual sirb para reflexionar en algunas personas me gusto mucho y es de mis capitulos favoritos me gustaria vr historias con las mismas cualidades saludos muy buena la historia

  14. efansite agosto 3, 2010 en 11:24 am #

    yo: pues el crédito en LRG apareción solo como Lorena del Castillo

    supongo es una actriz nueva así que por eso no hay gran información sobre ella en internet

  15. augusto agosto 3, 2010 en 10:16 am #

    q tal cuerpasazo tiene lorena

  16. yo agosto 2, 2010 en 7:19 pm #

    Hola, me podrian dar el nombre completo de la que dicen que se llama LORENA DEL CASTILLO, esque no me salen fotos de ella…salduos_!