Flor Latina Entertainment Group ha concretado una serie de acuerdos de licencia para Impostores, incluyendo con Fox International Channels Iberia, MVS de México y Cine Latino.
Impostores, filmada en alta definición, fue producida por Torneos y Competencias, y Palermo Films. La serie narra las peripecias de Alex (Leonardo Sbaraglia) y Vicky (Leticia Brédice), dos jóvenes estafadores, de personalidad y espíritu muy diferentes quienes arman una peculiar banda de simpáticos embaucadores.
Silvana D’Angelo, presidenta y CEO de compañía, dijo: “Impostores cuenta con una trama repleta de giros inesperados en trece episodios que combinan estrategia, romance y humor y que aprovechan al máximo el talento del importante elenco convocado para esta obra. Impostores es un producto inteligente que prestigia cualquier pantalla, y tan adecuado para su emisión original por su contenido universal como para nuevas versiones en los distintos territorios.

yo la vi, y es buenisima, podrian informar cuando comienza la segunda temporada?
ni idea si este confirmada una segunda temporada