Hace unas horas dio inicio el Teletón 2009 y una de las primeras cosas que transmisiteron fue el momento en que Lucero dona parte de su cabello para hacer una peluca oncológica. Comentaba Lucero que es la primera vez que se deja un corte de cabello tan pequeño ya que por lo general solamente se lo despuntaba.
Algunas capturas del momento en que Chuy le corto el cabello a Lucero, en primera fila la madre de Lucero y su hermano.
Será por la mañana que Lucero ya aparezca con su nuevo look, por cierto deberían invitar a Daniela Romo…













10 Comentarios
Lucero muchas felicidades, de verdad, por lo que hiciste eres una gran mujer, lastima Rebeca de Alba de pena ajena deberia apender de ti..
lucero me encanta como te queda el pelo corto como el pelo largo en difinitiva lo que importa es lo de adentro te ves hermosa te deseo lo mejor eres una mujer muy buena que dios te vendiga y no hagas caso a esos rumores estupidos de tu divorcio te quiero mucho lucero besos
hay Lucero k te puedo decir eres una mujer unica te admiro mucho eres tan noble tan linda eres una gran actris una gran productora y cantante yoc k hay rumore de ti y mijare pero se fuerte y lo le agas caso a eso paparasis k solo se meten en lo k no le importa cuida a tus dos hijitos y pasa la mejor navidad del mundo bye.
soy de republica dominicana y soy la mayor fans de lucero.
me parece muy buena la idea que tuvo lucero para ayudar a esa niña, ojala que otras personas sigan su ejemplo y ayuden a la gente necesitada, te felicito lucero eres buena y sigue adelante la vida continua y no creo que hayas engañado a mijares nosotras entre mujeres nos matamos y cualquiere cosa que una haga ya es malo para otras asi salen los comentarios con sisaña aumentada
si re linda asi me gusta, sos mi actriz preferidate quiero.
Lucero! yo estoy pèlon!
Hola
lucero como estas espero que bien sabes que eres mi artista preferida desde que eras niña quiero decirte que no inporta lo que diga la gente tu erres linda por fuera y por dentro lo que usted hizo en la teleton es de admirar cuidate y quiero que sepas que Dios esta a tu lado y tu familia cuidate chao
DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA, Y DIOS LES DE MUCHA SALUD.
engañaste a mijares, ni cortandote el cabello dios te va a perdonar!!
Hermosa mujer, eres la mejor
Deja un comentario