TVLOGIA

María de todos los Ángeles nuevo programa en Canal 2

La comediante Mara Escalante (a quien actualmente vemos en Hazme Reír) estrena próximamente un nuevo programa por el Canal de las Estrellas, se trata de María de todos los Ángeles.

María de todos los Ángeles es la historia de una muchacha que sueña con encontrar al amor de su vida. Desilusionada del amor, invoca a todos los ángeles de la corte celestial para encontrar al ser amado, estos se le revelan en sueños dándole señales para encontrarlo, pero siempre interpreta las señales de manera equivocada, hasta que un día conoce a su vecino ‘Albertano Santacruz’, un chico romántico que pretende ser cantante de la onda grupera.

A este romance se interpondrá la sobre protectora ‘Doña Lucha’, quien ha sacado adelante sola a sus hijos, y ahora no permitirá que su amado y consentido hijo se enrede con cualquier lagartona.

María de todos los Ángeles

Estreno: Domingo 2 de Agosto a las 19:30 horas.

Va a estar medio loco, porque haber, María se enamora de Albertano quien es hijo de Doña Lucha, y los personajes de María y Doña Lucha son interpretados por Mara, yo voy a ver ese programa y voy a pensar en una relación incestuosa.


Compartir tu opinión


21 Respuestas a María de todos los Ángeles nuevo programa en Canal 2

  1. claudia octubre 16, 2011 en 8:33 pm #

    Guacala con el albertano santacruz, y Doña lucha que horror de personajes , asi nos imajinan a los mexicanos que Denigrantes son estos personajes para representar a los mexicanos, por favor señores productores no nos denigren asi, piedad para los mexicanos con estas reprecentaciones que horror.

  2. claudia octubre 16, 2011 en 6:06 pm #

    maria de todos los angeles es una copia Barata de el buenisimo programa de la horapico , nunca lo podran igualar jamas,

  3. claudia octubre 16, 2011 en 6:03 pm #

    Este programa de maria de todos los angeles, por casualidad lo vi una sola vez y no lo vere jamas es un a poqueria, imitacion Espantosa de la hora pico. pero ese programa si fue bueno con el vitor y nacaranda , ellos si eran buenos actores , por favor quiten esa porqueria de la maria de todos los angeles Guacala.

  4. claudia octubre 16, 2011 en 5:57 pm #

    este programa es todo una porqueria guacala , como hablan como se expresan , que poco ingenio tienen y le quieren copiar ala hora pico pero Jamas , lo podran imitar, el vitor es unico y la nacaranda .

  5. Cecilia Carranco septiembre 22, 2010 en 10:24 pm #

    Actualmente vivo en Dallas, Tx soy de la ciudad de mexico,y como capitalina disfruto de el humor sano,hace unos meses difrutaba de el shwo de maria de todos los angeles y me encanto,hacia mi dia exta ordinario, realmente unico lo recomnde a todo el mundo de habla hispana,hoy estoy muy desepcionada porque ya no lo transmiten aqui me gustaria que lo reconcideraran quien este a cargo por favor diganme que puedo hacer para ayudar a que lo vuelvan ha transmitir aqui en Dallas GRACIAS!!! A QUIEN CORRESPONDA OXOXOXOX

  6. freda julio 26, 2010 en 4:04 pm #

    me gusto mucho su programa, y espero muy pronto la segunda temporada. felicidades a todos los actores que participan. suerte

  7. rebeca alvarez diciembre 11, 2009 en 12:42 pm #

    quiero decirles que esta serie es encantadora con todos sus personajes claro el niño que sale de carehuevo es fantastico, el pecosito pelisrojito es excelente, porfa no lo dejen fuera d ela 2a temporada es excelente y creo que merece una muy buena oportunidad. este niño tambien estuvo en la novicia rebelde (teatro de los insurgentes) salio xq crecio muchisimo y ya estaba mas alto que Bianca Marroquin.

    Pero creo que el es el siguiente joven estrella es brillante en verdad denle la oportunidad que merece. Tambien nosotros en casa le decimos el niño de la Rosa de Guadalupe porque es excelente y lo hemos visto en varios capitulos y creemos que merece algo mas. Chequenlo. Y tambien lo vi en el primer capitulo de camaleones y pense que iba a tener mas participaciòn pero solo tuvo otra mas y ya no lo he vuelto a ver.

    Yo que soy televidente veanlo porque es la proxima estrella del medio el se llama Miguel Angel Wolosky.

    Gracias por leer esto

    Saludos
    Rebeca

  8. micky mause octubre 27, 2009 en 3:56 pm #

    esta muy buena la serie lastima que la hayan terminado la primera temporada y la esten alargando mucho.

  9. lola octubre 27, 2009 en 12:36 pm #

    MARA ERES UNA EXELENTE COMEDIANTE ALVERTANO IGUAL NO SABEN COMO ME HACEN REIR CON SU PROGRAMA DESDE QUE LO EMPESABAN A ANUNCIAR AQUI EN LOS ESTADON UNIDOS DIJE QUE NUNCA ME LO IVA A PERDER MARA: BUENA ACTUACION EN “ASME REIR” POR TI SOLO VEIA ESE PROGRAMA SIGUE ASI Y ESPERO QUE TU PROGRAMA DE MARIA DE TODOS LOSANGELES DURE MUCHISISIMI LASTIMA QU YA NO VA A ESTAR EVELIO PERO LA VIDA SIGUE ECHALE GANAS Y SALUDS A ALVERTANO VAY

  10. gloria octubre 25, 2009 en 2:50 pm #

    hola!
    Nosotros hemos visto el programa de TV de Maria de todos los angeles en Buenos Aires, Argentina, por cable, en el canal de las estrellas, nosotros los mexicanos que estamos tan lejos de nuestro amado Mèxico tenemos que decirles que nos divirtio mucho ver este nuevo programa, lastima que ahora ya no se ve en Buenos Aires, lo quitaron por el programa de tv que no recuerdo su nombre, pero es algo de una chica que busca novio, al igual que un chico busca novias, no nos agrado mucho el cambio, pero en fin.. ojala que vuelvan a pasar el programa de MARIA DE TODOS LOS ANGELES…es muy divertido, y la verdad que el representar dos personajes no es nada facil, felicitamos a Mara Escalante..! Con cariño desde el extremo sur…!

  11. El Averno agosto 28, 2009 en 6:39 pm #

    Es un país libre. por lo cual México siempre será el numero uno en turismo pues la diversidad se encuentra y es cuestión de aprender de los diferentes estilos y culturas, así como humorismo y sarcasmo nos muestra estos comediantes, así yo propongo a madmax y otros comentaristas negativos. que tienen la opción diversa según sus gustos, no por eso el director y escritor de este programa no dejaran de ganar admiraciones. por que amargados no creo que este lleno nuestro México.

    y prefiero ver este programa a los debates políticos, por que entre pendejadas, estas me hacen reír. dijo el chamuco y los hijos del averno

  12. ? agosto 11, 2009 en 3:28 pm #

    es el mejor programa pero tristemente dura muy poco te vez muy bien ariel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. jaira maria perez. agosto 6, 2009 en 8:32 pm #

    callense chachalacas
    fue un buen programa, solo que a ustedes les falta sentido de el humor!
    estan totalmente amargados, y si no les gusta, mejor no la vean!

  14. Maria Jimenez agosto 5, 2009 en 10:08 pm #

    Excelente Mara es muy buena comediante, igual a Ariel y el Macaco, excelentos los felicito hacen una comedia buenisima! sigan asi

  15. rosa maria perez agosto 4, 2009 en 9:52 pm #

    pues la verdad a mi me gusto, sol admiradora de mara y me hizo reir.

  16. Alvin Espíndola agosto 3, 2009 en 5:23 pm #

    Dio pena el programejo!!!! Quién será el retrasado mental que escribe libretos tan nacos, XD!!!!

  17. patricia aviña agosto 2, 2009 en 11:03 pm #

    hay madmax tan solopor tu nick se ve que eres un looser, pero a lo que me interesa, me parece que María detodos los angeles sérá un trabajo impecable comonos tiene acostombrados Mara, me confieso su fan y me parece una verdadera actirz talentosisisima, que se merecia con todas las de la let ganar hazme reir nada mas que ahi se ve una vez mas que al pueblo le interesa mas la popularidad que el verdadero talento

  18. yosias julio 25, 2009 en 3:17 am #

    se supone que es una muchacha??
    soque ta mas vieja que una loba jaja

  19. MadMax julio 20, 2009 en 8:37 pm #

    A seguir contaminando a los mexicanos con este tipo de estupideces, Gracias Televisa!

  20. Miguel julio 16, 2009 en 6:44 pm #

    Muy bien, tiene mucho que no se ve a Mara en television (hasta hazme reir) y creo que es muy buena en lo que hace. Espero que este trabajo sea igual de bueno como todo lo que hace.

  21. victor eduardo moreno vaquez julio 16, 2009 en 4:57 pm #

    que salga dana paola y violeta isfel de hermanas