TVLOGIA

María de todos los Ángeles nuevo programa en Canal 2

La comediante Mara Escalante (a quien actualmente vemos en Hazme Reír) estrena próximamente un nuevo programa por el Canal de las Estrellas, se trata de María de todos los Ángeles.

María de todos los Ángeles es la historia de una muchacha que sueña con encontrar al amor de su vida. Desilusionada del amor, invoca a todos los ángeles de la corte celestial para encontrar al ser amado, estos se le revelan en sueños dándole señales para encontrarlo, pero siempre interpreta las señales de manera equivocada, hasta que un día conoce a su vecino ‘Albertano Santacruz’, un chico romántico que pretende ser cantante de la onda grupera.

A este romance se interpondrá la sobre protectora ‘Doña Lucha’, quien ha sacado adelante sola a sus hijos, y ahora no permitirá que su amado y consentido hijo se enrede con cualquier lagartona.

María de todos los Ángeles

Estreno: Domingo 2 de Agosto a las 19:30 horas.

Va a estar medio loco, porque haber, María se enamora de Albertano quien es hijo de Doña Lucha, y los personajes de María y Doña Lucha son interpretados por Mara, yo voy a ver ese programa y voy a pensar en una relación incestuosa.

Compartir tu opinión