Mayrín Villanueva y Lalo Santamarina fueron al reestreno de la obra de teatro Los Lobos, la siguiente una imagen de los actores antes de iniciar la función.

Mayrín Villanueva y Lalo Santamarina fueron al reestreno de la obra de teatro Los Lobos, la siguiente una imagen de los actores antes de iniciar la función.

Si has encontrado algo interesante y deseas mantenerte informado, no dudes en suscribirte a DeChismes.com feed
Este blog tiene un total de 237 Lectores
Que nacos se ven esta supuesta pareja.
mayrin compra mejor vestimenta para tu embarazo y no se ve que no te preocupada en nada tu arreglo personal.
esas botas con ese vestido X nada que ver.
Eduardo quieres una familia, seguro??? tu siempre te emocionas por tus situaciones de amor y demas, y luego bummm !!! se muere tu seguridad jaja.
saludos
Mayrin tiene cara de de mujer de la vida alegre y se ve viejona, y que fea con ese vestido tiene una panza deforme y unos senos exagerados y grandes, naco los dos, Eduardo desde que anda con ella se ve viejo y feo..
no manchen mayrin esta guapa y eduardo esta hermoso hacen una pareja preciosa