Video de Myriam en la final de El Gran Desafío de Estrellas, es de la interpretación del tema A mi manera.
Otro video de Myriam, en este es al finalizar el programa y donde anuncia que finaliza su ciclo con TV Azteca. Aunque dicen que Myriam aún tiene contrato con Azteca, así que igual la pasan a congelar.
Lo que dicen los conductores de Ventaneando al respecto






Pues la verdad es la verdad aunque a todos les duela.
Primero los que estan a favor de myriam es porque son racistas y asi han sido siempre uds los mexicanos que se creen que porque estan a la par de usa ya se creen gringos y toda la cuestion.
La myriam paga por caer mal, y su arrognacia la hizo caer porque eso les pasa a ese tipo de personas que quieren llevarse por los pies a quien encuentren en el camino, de nada le sirvio usar todo el dinero que se gano en la academia para autocomprarse los votos, quedo gastada y siendo una looser.
Porque si en verdad ella pegara como artista y lo fuera eso se viera afuera de la academia porque el perico donde sea es verde y ella solo cuando es cosa de la academia deslumbra.
Con esa actitud dio a demostrar lo poco madura e inhumana que es hasta para perder se debe aprender y comportar mas ante los medios le importo un bledo sus fans al final su malestar era lo que mas pesaba para ella y pobre ese novio que tiene se le nota que lo tiene de los pelos eh!
A mi realmente lastima me da esa chava y nosotros de centro y norteamerica apoyamos a Fabiola !!!!
Que andas haciendo en esos disque concursos Myriam ,entiende muchacha esos son para los que empiezan tu ya estas del otro lado, para trabajar como la artista que eres. No se como te prestaste a eso, espero que nunca mas te equivoques de esa manera…
Te apoyamos ayer, hoy y siempre …
Arriba corazones…
ola estoy de acuerdo con
myriam q tv apezta
nunca le dieron oportunidades
como alos demas q telenovelas y asta anunvciar en tv los discos
pero no valoran alos artistas x eso tv apesta
para enpezar siempre en la tv novelas q son pesimas
vemos los mismos actorfes q chole otra vez caldo
vamos con todo con myriam
jajaja al chile q sii……antes de que entrara myriam nadie veia el pinche desafio osea ni tenia chiste la vdd, nadie llamaba la atncion qizas fabiola sii pero ps no tenia competencia…hasta que llego Myriam y se encontro kn una superior!! vamonozzz!! pinche myriam es una chingonada y digan lo q digan de la myris…ella sigue siendo la mejor o xqq creen q en cada enfrentamiento myriam aplastaba a fabiola??….ademas como dicen ¨la cancion q le pongan un buen gallo canta¨ y Myriam puuuuffff!!!
es vdd q fabiola tiene una voz asombrosa pero seamos realistas, solo canta bien las rolas a las cuales ella pueda garagolear su voz…..
myriam ia tiene a su gente, y no solo es x su voz sino x su personalidad xqq como un dia la maestra gaby le dijo…tiene el don de transmitir…y esoo señoras y señores no to2 lo tienen….qizas seamos poka la gente q la apoyemos pero es mucho mas el cariño y el esfuerzo con la q siempre stamos ahi pra ella…
myriamm sigue adelante chikilla!! sabes q puedes…sino te dieron tu lugar en Tvazteca, sera en televisa y sino a donde tu vayas te va ir de maravilla….x algo te apoyan los grandes kmo Manzanero!! aaaa verdddaddd!!! jajaja…
aaaa jajajjajajja otra cosaaa….segun la cancion de pobre diabla era pra fabiola no?? y la q canta mas es myriam jajajjaa fabiola paso a 2da voz tssss q gachooo!!! muajajajaja
myriamm!! tu gente te apoya y mas los regios como yo jajajaja….y arriba el norte!!!
aaaaa tmbn otra cosa….las G6 debieron de qedarse hsta el final en lugar del travieso o botti buuuuu pra TVAzteca no saben valorar lo buenoo….arriba Alex!!! vecinaa te xtrañamos jaja :(
Yo opino que se vio pesima Myriam al no saber perder, ademas de que se quejan con el apoyo, cada quien es libre de votar por quien se le de la gana, sea de mexico o de japon, que agradezca que no salio antes, porque los jueces la salvaban, pero hay que reconocer, que en cada enfrentamiento de Fabiola con Myriam, Fabiola fue muy superior siempre.
Y a fin de cuentas no era un concurso de voces, sino de popularidad, lastima que nunca lo comprendieron muchos.
estoy completamente a favor de miriam y considero que los de tv azteca estan siendo injustos con miriam, en vez de apoyar a kien tiene tablas en el escenario apoya a una niñita arrogante a ver por ke no comenta el berrinche ke hizo cuando pensaba ke la hiban a sacar ademas una pregunta si el desafio hubiera sido en guatemala a ver si los gutemaltecos hiban a apoyar a la mexicana en lugar de su compatriota. no hay ke ser somos mexicanos o no? guatemala debe estar feliz por la manera en ke apoyan a su compatriota y hacen trizas a la mexicana sobre de ella.asi vamos pa delante no?
Soy una persona que siempre he apoyado a la mayoria de los de la primera generacion sobre todo a Myriam por encima de cualquier generacion, es evidente el gran talento que tiene al igual que Fabiola, yo estoy conforme de que fabi gano para mi el segundo lugar de Myriam estuvo bien a pesar de que la apoyo mas a ella pero si me hubiera dado coraje que perdiera contra el Travieso y contra Rivera o peor Nadia que no tiene para nada la misma calidad vocal e interpretativa que Myriam o Fabiola, nadie comenta ni los conductores barberos de los productores o quien sabe con quien quieren quedar bien pero nadie comenta como apoyaron en exageracion a Nadia cada semana le preparaban algo y era hasta ridiculo como la ponian a cantar contra Boti o contra el Travieso por favor es hasta ridiculo porque no la ponian con Myriam o Fabiola porque no podia la Nadia ha pero como la apoyaban, que no digan ahora que Myriam se queja de que a ella no la apoyan pues es la verdad dos ocasiones nada mas que le prepararon lo del novio y lo de bajar de peso se lo estan hechando en cara no chinges pinche visoño reconoce que nunca la has querido que siempre la has hechado a Myriam, para apoyar a alguien no tienen que hecharle tanto a Myriam si no la van a apoyar al menos no se ensañen con ella.Reconoscan que el desafio se les estaba cayendo no servia pero en cuanto entro Myriam y Fabiola levantaron el programa claro en eso si la utilizaron no lo niegen ya dejenla en paz.
myriam ardida!
fabiola GANO!
el público la prefirió A ELLA.
ella canntó mejor QUE TU!
asko tu vida…
y si te kieres salir de tv azteca, pues hazlo, ni falta que haces.
la verda es que no soy de las personas que pone comentario pero estado viendo este tipo de comentarios de
myriam y fabiola la verdad las dos son grandes voces si no soy f an de myriam y mucho menos de fabiola
pero desde que empeso su carrera veia los videos de myriam en la tele sin que yo los buscara
considero que no es por ser mala onda pero si sele noto en la cara a myrian su enojo y frustracion por no aver ganado considero que sindo una mujer tan inteligente debió manejar mejor este tipo de cosas para no darle
la oportunida fabiola de quedar como la buena del cuento alfin como ella dice si esta buena no tine por que demostraselo a nadien solo le dio de comer a las personas que estaban esperando esas de claraciones
como lo dijiero hoy en la tv que adonde iva ir hora myriam de seguro conducir canal 11 solo y iva salir
cana de los niños nadien la va pedir y mucho menos en televisa pero en fien mi opino se pudo a ver haurado muchos disgustos por que quiera o no eso es humillar alguien pero en fien le deseo lo mejor
es una gran cantante myriam no tenia por que demostraselo alguiene menos una niña que va empesando y no sabe de nada y no es nadien en mexico
pero tambien hay que reconocer que canto mejor fabiola pero eso no quiere desir que ya le quito myriam su dignida hay que saber perder tambien
y si una gano y mucho por que logro ver myriam humillada enojada y eso es algo que no supo manejar myrian dale ese gusto esa niñita creida y envidiosa y para mi la verda ninguna de las dos
la verda por que solo echo que tine las 2 un ego bastante falso 3 millones o mas fama eso no las va aser mejores personas . ni mejores cantantes
y no hay que ser, ese pinche desafio esta por los suelos, llego myriam y todo se alumbro, fabiola ni que pepsi ahi, como quien dice ni vela en el entierro.
s no gano en la academia, gano el desafio …no no DIFICIL DE CREER
que canto bien no se juzga, pero de que aya ganado por votos, peromira ni su mama le cree
pero bueno,,que se gaste sus millones, que x cierto estan pendeja la FABIOLA que en vez de engañar a sus “FANS” con un disco, se va a comprar un departamento, ropa, y manda a sus papis a japon…si esa invertir pues aver como se convierte los millones…no seas estupida FABIOLA……ya madura..y no seas PENDEJA..