Luego de haber estado mostrando promocionales muy cortos, ahora Telemundo presenta dos nuevos avances en donde se pueden ver a parte de los personajes que participan en Alguien te mira, la telenovela que estrenan el martes 7 de septiembre.
En el primero podemos ver a los protagonistas: Danna García, Christian Meier y Rafael Amaya.

El segundo promo presenta a Angélica Celaya y Yul Bürkle.





Sin duda esta novela será muy buena! Me encanta Rafael Amaya él es tan guapo!
q guapo se ve cristian meir me encanta la sencilles q transmite se ve q haran una linda pareja con dana garcia q aunq no es buena actris a lo mejor al lado de cristian meir mejore suerte a esta novela aun qno me gusten las novelas de narcos bueno todo sea por ver a este par juntos
q linda pareja se ve buena.. ojala q alla mucha quimica entre ellos ya q estasn solteros los dos.. le deseo lo mejor…
Esta telenovela está muy buena, yo diria la mejor por ahora sin ofender a las demás que veo en el resto del dia, porque lo mantiene a uno en un suspenso, estoy esperando que llegue el final para saber quien es el asesino, que por cierto, CUANTOS CAPAITULOS FALTAN?