
Hay chifilidos buenos pero a los que se hicieron acreedores los de Panda el día de ayer en los VMA LA 2007 no fueron precisamente de esos. Se nota que en el palacio había gente “ruda”, pues el grupo Maná no se salvo de llevarse su buena dotación de buyas.
Algunos dicen que los que estuvieron chiflando son unos mal educados, que se vieron nacos, pero hey es la realidad, como es posible que Maná obtenga la lengua por artista del año, si Alejandro Sanz hubiese confirmado su asistencia segurito el premio va para él. En el caso de Panda, estando Kinky en la misma categoría, en fin sin palabras.
Airbag mejor artista sur? estando Babasónicos o bueno Miranda!, pero no claro se lo dan a Airbag, que curiosamente su disquera les empezará a promocionar en México.
En el fondo uno sabe que esos premios son vendidos y realmente no gana (la mayoría de las veces) quien tiene talento, pero al menos uno espera ver buenas presentaciones y en esta edición de los VMA Latinos dejaron mucho que desear, salvo ver a The Cure y ya.
Esperemos los del 2008 mejoren, y seguramente serán en Argentina.






amo a panda es lo mejor del rock
hola soy
isa_madero@hotmail.com
amo a panda
quiero todo con
ARTURO ARREDONDO
es mi PXNDX
panda es lo mejor a y todos recuerden q pepe es todo mio okkkkkkkkkkkk
esta banda es de lo mejor
no se como pueden dudar de la integridad de panda algunas personas,en realidad yo he escuchado varias bandas y ninguna tiene esa emocion ,esa adrenalina ke contagia con sus canciones y sobre todo con su musica .En serio a mi me guata como tocan.y si fuera sierto o falso lo k dicen yo jamas los abandonaria y si no les gusta… Aparte pepe esta muy guaro y es muy lindo y sexy.
qe dice? PANDA es la mamada le pese a qien le pese..yeiii panda rocker dead!!
pdt:pepe es lo max bonito
(maldito lo culpo x ser bello al wey)
me encanta su musica son lo mejor de todo zt pinch nmundo
hola soy axel tengo 13 años panda es mi banda preferida
PANDA son lo mejor d todo zt pinch nmundo.
PD.T ? pepe ztas bien buenotote.
no manches panda ers pok madre simpre con tigo asta el fin t amo!!!