TVLOGIA

Protagonistas de Rápidos y Furiosos en México

Los protagonistas de la película Rápidos y Furiosos (Fast & Furious) estuvieron de visita en México para la promoción de la cinta, a continuación unas imagenes de Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez.

Brian ha sido encarcelado debido a que los federales descubrieron que dejó escapar a Toretto. Sin embargo, ahora es liberado para que ayude a las autoridades a detener a un conocido importador de heroína llamado Braga. Con la ayuda de un informador llamado James Park, Brian consigue entrar en el equipo de criminales del traficante, y a partir de ahí elabora un plan para atraparlo.

Rapidos_y_Furiosos-4

Rapidos_y_Furiosos-3

Rapidos_y_Furiosos-2

Rapidos_y_Furiosos-1


Compartir tu opinión



Los comentarios están cerrados.

Fotos

María y Facundo renovarán su votos  en Amores con trampa En Me pongo de pie, Pee Wee y Paty Cantú pierden una familia Conoce los personajes de la telenovela La vecina Fotos del quinto programa del reality Me pongo de pie Amores con trampa festeja  cumpleaños de Itatí Cantoral Me pongo de pie: Fotos y resumen del cuarto programa La familia Flores, del equipo de Noel Schajris, primeros eliminados en “Me pongo de pie“ Alejandro Ibarra festejó su cumpleaños con el elenco de La Vecina