Rafael Amaya y Sandra Echeverría graban piloto para Telemundo


En estos días la actriz Sandra Echeverría ha estado compartiendo algunas fotografías de la grabación del piloto de una telenovela para la cadena Telemundo, dicho piloto será presentado en el upfront que va a realizar la cadena en el mes de mayo.

Como suele pasar en ocasiones, algunos actores graban el piloto pero al final son otros quienes terminan protagonizando la historia, o de plano no se lleva a cabo, ejemplos de este caso son los pilotos presentados el año pasado de las telenovelas Casanova sin amor (Miguel Varoni), La mala, la buena y la tonta (Gaby Espino, Christian Meier, Maritza Rodríguez, Elizabeth Gutiérrez), así como Las cuatro mujeres de Juan (Jencarlos Canela, Gaby Espino, Jorge Luis Pila).

* Upfont es un evento organizado por las cadenas de televisión (en este caso realizado por Telemundo) en donde invitan a gente de la industria de la televisión y publicidad para presentarles un adelanto de la programación que tendrán en el año.


, , , , , , ,

Noticias relacionada

2 respuestas para Rafael Amaya y Sandra Echeverría graban piloto para Telemundo

  1. luz abril 4, 2011 a las 5:57 pm #

    felicidades a sandy y rafa, suerte


Trackbacks/Pingbacks

  1. Una maid en Manhattan, nombre del piloto que grabaron Sandra Echeverría y Rafael Amaya - agosto 10, 2012

Publicar un comentario



Comentar usando Facebook