
Ya han iniciado las convocatorias en los distintos estados de la República Mexicana para el certamen Nuestra Belleza México 2009, por ejemplo en Nuevo León todos los lunes hasta el 13 de abril se estarán llevando a cabo castings a las 17:00 horas en el Salón Palacio Real ubicado en Avenida Paseo de las Américas No. 2538 en la colonia Contry La Silla, información en el teléfono 40404078.
Requisitos para participar en Nuestra Belleza México 2009:
- Ser mexicana de nacimiento
- Edad de 18 a 23 años cumplidos al 1° de abril del 2009
- Estatura mínima 1.68 sin zapatos
- Belleza de rostro y cuerpo
- Que se encuentren estudiando o hayan terminado una carrera
- Conocimientos básicos del idioma inglés
- Ser soltera, no haber estado casada, no haber tenido hijos ni estar embarazada
- Gozar de buena salud






hola q tal buenas tardes mi nombre es janina janet y soy del edo. de Campeche, cuento con casi todos los requisitos a excepción de la estatura pues mido 1.62 y la edad q tengo 24 años. Me gustaría saber si aun asi podria participar…….. Espero su respuesta gracias!!
Hola k tal buen dia.. mi nombre es avril el año pasado fui candidata a nustra bellaza michoacan 2008 ., creo que michoacan tiene una gran historia tradicion y belleza con los cuales puedo llevar en alto ami stado., me gustaria saber cuando es el casting en morelia agradeceria una respuesta..
Hola soi abigail ,soy de reynosa tamps. me gustaria saber cuando
son las audiciones
en reynosa mido 1.66 me encantaria participar .espero su respuesta., con un cordial saludo me
despido
hola!!
soy ariana de cardenas taascÖ y fijence qu mi vecina (flor de la caña 2008) esta muy bonita per tiene 17 años y no estudia per tne muy onito cuerpo quiseraber s puedeparticipar!?
Hola ps quisiera participar en nuestra belleza mexico 2009… Gozo con todos los requisitos y quisiera saber cuando son la audiciones…
Creo q estoy muy lista para participar..
Estudio Idiomas y me siento capaz de participar.
Porfavor quiero una respuesta. Me retiro con mi mas coordial saludo.
hola mi nombre es andrea soy de tijuana, baja california tengo 20 años, estudio la licenciatura en educación preescolar. Mido 1.75, y me encantaria participar pero me preocupa que no me admitan ya que no soy tan flaca como las participantes anteriores. Y soy bonita e inteligente.
Espero que me puedan ayudar.
Judith Adriana Hernandez modelo Uruapense es un orgullo para los mexicanos, quien comenzo su carrera a la corta edad de 12 anos, haciendo multiples estudios de teatro, mimica, gimnasia aerobica, poesia, diplomada en idiomas, estudiante de Derecho, diplomada en diseno de imagen, estilista profesional,con curso de modelaje ,etc.quien hizo su primer pasarela a la edad de 6 anos para la marca infantil de Vitos Vanity, en 1999 resurgiria haciendo pasarela para Furor Guadalajara, despues fue Srita.CCH 2000 de la prestigiada Universidad Don Vasco, Srita.Top model 2003, Srita.Personalidad 2004 de diferentes pasarelas de moda, por su talento, elegancia y porte, al representar marcas y tiendas de prestigio,, Srita. Expoferia Uruapan 2005, representante de la ciudad de Uruapan en Nuestra belleza Michoacan quedando como 4 lugar estatal, Srita. Uruapan 2005-2006, modelo de pasarela para disenadores como Alberto Escobar de Uruapan, Jose Luis Ortega de Morelia, Salvador Miranda de Apatzingan y disenador de Nuestra belleza Michoacan y Srita.Expo Uruapan, Lili Jemal de Uruapan, Maral de Uruapan, Victoria de Zamora, siendo tambien imagen publicitaria y modelo de boutiques como Paraiso Dorado, D’Jose, Julio, Ramirez sport, Eurosport, Joyeria Crystal, L’oreal Guadalajara, Versace, Boutique Mujer, Liz Minelli, Zapateria Andrea, HSBC, Coca cola, Yamaha, Bancomer, desfile de modas sobre Barrio discotec Uruapan, jurado en diferentes eventos de belleza, conciderada como la mejor modelo de sigma agencia de modelos y edecanes a nivel estatal, modelo de maquillaje por Beauty Center estetica, estetice Hector, modelo de la famosa marca por catalogo Forever firms s.a de c.v y de la marca Star’s desingnes de firms fashion creaciones exclusivas de Sarah Bustani, Hector Terrones, Gustavo Helguera y Gerardo Dragonetti disenadores prestigiosos, hacen hoy un orgullo anunciar el lanzamiento en pasarela, moda y publicidad internacional en Europa, con gran exito y dicha, de la modelo Uruapense Adriana Hernandez quien es parte de las mas grandes agencias de modelos como Vip models agence, Daily Fashion models, agence Kalao y hoy dia a sido incorporada por su belleza a agence Borderlaise en Francia, ahora ella es la modelo de la marca de ropa francesa TLSE, es la imagen publicitaria de la proxima campana de publicidad de L’oreal y Wella para la cadena de esteticas Viva la vida, participo en pasarela para el famoso salon parisien de vestidos de novia y gala Carrier, asi como modelo de la cadena de tiendas deportivas Decatlon, sin dudar un orgullo de la mujer mexicana.
Holaa!
quiero participar pero tengo 16 años, 1.75 y belleza
quiero participar….
hola!!
me llamo iliana, soy de matamoros, tamaulipas.
mido 1.63 y tengo conocimientos basicos de ingles, tengo 22 años, soy mexicana, estudio la carrera de lic. en contaduria, y soy soltera. me gustaria saber si puedo participar en nuestra belleza mexico.
Hola k tal soy zacatecana y kiciera sabr cuando son las audiciones y preguntarles k si puedo participar mido 1.63 y hablo poco ingles spro su respusta… x k si es una buena noticia tal vez vaya para mexico stoy en usa preparandome para hablar un buen ingles.