TVLOGIA

Confirmado, Maite Perroni y Carlos de la Mota son novios

Según el programa Hoy, Maite Perroni anda con el actor Carlos de la Mota, quien actualmente trabaja en la telenovela Cuando me enamoro.

¿Será verdad, será mentira? queda que los actores confirmen la noticia o bien la desmientan, pero si hacen una bonita pareja.

Nota: La foto es antigua, no por ver a dos personas juntas en una foto significan que anda (aparte ellos son amigos), fue tomada en la boda de Jessica Coch y Roberto Gómez Fernández.

Actualización: Maite ya ha confirmado la relación, esto en una entrevista otorgada al programa Hoy.

Maite Perroni y Carlos de la Mota son novios

Maite Perroni y Carlos de la Mota

carlos de la mota y maite perroni

Compartir tu opinión



Fotos

Una gran mentira podría costarle la vida  a un integrante de la familia Murat en “A que no me dejas” Elenco de “Antes muerta que Lichita” festejó a Sylvia Pasquel por sus 47 años de trayectoria El secreto en la Familia Murat se descubrirá  esta semana en “A que no me dejas” Avance de “A que no me dejas”: Paulina elegirá entre su padre o Adrián Conoce los personajes de la telenovela “Antes Muerta Que Lichita” Fotos de la última temporada de “Downton Abbey” Video de Beyoncé para la revista Vogue Primeras fotos de la miniserie “War and Peace” con Lily James