TVLOGIA

Trailer y personajes de la telenovela Natalia del Mar

Trailer de la telenovela Natalia del Mar

Personajes principales de la telenovela Natalia del Mar

Sabrina Salvador – Natalia Uribe
Joven de 20 años bellísima, trabajadora incansable. De carácter noble y siempre dispuesta a ayudar. Luchadora y valiente. De espíritu alegre y echado para adelante. No se deja de nadie y es dueña de un carácter salvaje.

Manuel Sosa – Luis Manuel Moncada
Un muchacho de gran mundo. Es todo un galán que a todas derrite y a quién a todas conquista. Luis Manuel recuerda a Natalia como la niñita salvajita que corría descalza detrás de él y que lo veneraba con devoción. Defenderá con fiereza su amor por la humilde pueblerina Natalia.

Juliet Lima – Perla Uzcátegui
Una chica terriblemente bella y malvada. Perla vuelve a Playa Esperanza tras culminar sus estudios en el exterior. Es una tipa brillante, encantadora, capaz de enloquecer a cualquier hombre. Caprichosa y voluntariosa, egoísta. Cuando se empeña en algo o alguien, tiene que conseguirlo a como de lugar.

Víctor Cámara – Adolfo Uzcátegui
Es un tipo poderoso, inmensamente rico y temido por todos en el pueblo. Cuando Adolfo conoce a Natalia, queda prendado inmediatamente de ella. La pueblerina muchacha le recuerda a la única mujer que él amó en el pasado y que lamentablemente nunca tuvo.

Eduardo Serrano – Valerio Moncada
Aunque Valerio es un hombre recio y también capaz de ciertas malas acciones, no es un malvado como Adolfo. Las circunstancias obligan a Valerio a actuar de manera equivocada, pero no maneja los niveles de maldad de Adolfo. Cuando Valerio se entera que Natalia es su hija, hará hasta lo imposible por recuperarla y salvarla de Adolfo Uzcátegui.

Flor Elena González – Eleonora, esposa de Valerio
Eleonora conoce a Adolfo en Playa Encantada, Adolfo embaraza a Eleonora y de esta relación nace Luis Manuel. A pesar de estar enamorada de Adolgo ella se termina casando con Valerio.

Yul Burkle – Baltazar
Es el cura del pueblo, el es uno de los que conoce el secreto sobre el origen de Natalia.

Rosalinda Serfaty – Irene López
Irene se convertirá en una de las enemigas de Natalia, esto debido a que se da cuenta que Adolfo se ha enamorada de Natalia. Por despecho, Irene apoyará cada una de las maldades de su hija Perla en contra de Natalia.

Fedra López – Sara Morales
Cuñada de Adolfo y la madre de Julián. Sara siempre estuvo enamorada de Adolfo. Sara odia a Irene con todas sus fuerzas pero al aparecer Natalia busca aliarse con Sara. Sara es mala y envidiosa por naturaleza, así que se convierte en la mano derecha de Perla para destruir a Natalia.


Compartir tu opinión


10 Respuestas a Trailer y personajes de la telenovela Natalia del Mar

  1. massiel octubre 7, 2012 en 10:21 am #

    natalia sos muy bella y con ese papi de luisma

  2. ANDRES noviembre 8, 2011 en 1:04 pm #

    Q ORGULLOSO ME SIENTO POR SER VENEZOLANO Y SOBRE TODO POR VER A TAL BELLEZA COMO LA DE JULIET DE LIMA…Q PRECIOSA ES ELLA, ME ENCANTA COMO ACTUA EN LA NOVELA!

  3. arianna julio 27, 2011 en 9:56 pm #

    eztha novela no me la pierdooooo ez buenizimaz pzzzzz

  4. maria alejandra julio 19, 2011 en 1:19 pm #

    soy fanatica de esta novela es buenisima te amo luismanuel

  5. Jorge Luis julio 14, 2011 en 1:02 pm #

    No permitan que nathalia Subra el papel de ella es tremendo

  6. Jorge Luis julio 14, 2011 en 1:01 pm #

    Que bella es la novela de nathalia

  7. elizabeth julio 8, 2011 en 8:12 am #

    hola xfavor no permitan que Natalia comienze a llorar en la novela su papel es bueno en este momento,ni que pare en loca xfa,Luis Manuel me parece un niño demasiado bello y con personalidad ,y Victor Camara los años pasan y sigues + interesante que nunca y bello

  8. verona marquez julio 2, 2011 en 5:00 pm #

    natalia eres muy linda y me gusta como actuas y luis manuel??? eres muy bello tanto asi q ya le ganaste a willian levis?

  9. lamamita-patricia@hotmail.com julio 2, 2011 en 1:08 pm #

    natalia eres bonita ablas bello te acmiro perla bella me gusta tu adtitud luis manuel eres bello

  10. elvimar morao julio 1, 2011 en 4:05 pm #

    me gusta mucho esta novela

Deja un comentario