TVLOGIA

Univisión renueva contrato a Mario Kreutzberger Don Francisco por varios años más

Univisión ha renovado el contrato a Mario Kreutzberger, Don Francisco, para que continúe como talento de la cadena por varios años más en la conducción de sus espacios estelares Sábado gigante, Don Francisco presenta y algunos especiales.

Esta información desmiente algunos rumores que especulaban que el ciclo de Don Francisco ya había concluido en Univisión.

Mario Kreutzberger, Don Francisco

En el último año Don Francisco ha conducido algunos especiales con mucho éxito como el de la tragedia del terremoto de Haití, el rescate de los mineros de Chile, o con el que inició el 2011, una entrevista exclusiva con el Padre Alberto. Univisión continuará usando su popularidad y conocimiento en la animación de programas especiales y por supuesto, de sus espacios de éxito: Sábado gigante, con 25 años en Univisión y Don Francisco presenta, los miércoles a las 10pm, con 9 años en pantalla.

Compartir tu opinión



Fotos

Rolene Strauss, Miss Mundo 2014, visitará Oaxaca en el marco de la Guelaguetza Imagenes del festejo de cumpleaños de Arturo Carmona con elenco y producción de “La Vecina” Conferencia de prensa telenovela “A que no me dejas” (Fotos) Lorena Velázquez y Lorena Herrera se integran a la telenovela Amores con trampa Capítulo en el que participa Lucía Méndez en Como dice el dicho La familia Barraza, ganadores  indiscutibles de “Me pongo de pie” Web Show de la telenovela Amores con trampa Amores con trampa festeja cumpleaños de: Ceci Flores, Aldo Guerra, Nora Salinas y Boris Duflos