TVLOGIA

Univisión renueva contrato a Mario Kreutzberger Don Francisco por varios años más

Univisión ha renovado el contrato a Mario Kreutzberger, Don Francisco, para que continúe como talento de la cadena por varios años más en la conducción de sus espacios estelares Sábado gigante, Don Francisco presenta y algunos especiales.

Esta información desmiente algunos rumores que especulaban que el ciclo de Don Francisco ya había concluido en Univisión.

En el último año Don Francisco ha conducido algunos especiales con mucho éxito como el de la tragedia del terremoto de Haití, el rescate de los mineros de Chile, o con el que inició el 2011, una entrevista exclusiva con el Padre Alberto. Univisión continuará usando su popularidad y conocimiento en la animación de programas especiales y por supuesto, de sus espacios de éxito: Sábado gigante, con 25 años en Univisión y Don Francisco presenta, los miércoles a las 10pm, con 9 años en pantalla.


Compartir tu opinión


Una Respuesta a Univisión renueva contrato a Mario Kreutzberger Don Francisco por varios años más

  1. maria febrero 5, 2011 en 9:11 am #

    Don Francisco dice ser Judío, ¿como un Judío hace su fortuna trabajando en Sábado? ¿Puede un Judío usar el Sabat para burlarse de él y de Dios toda la vida? ¿Donde está el Rabino de su congregación, vive en otro mundo, es ciego, sordo y parece que también mudo? El que no obedece los mandamientos de Dios, ya sea Judío Ortoxo, como es él, o Mesiánico, está en pecado y en esta condición al Diablo le pertenece, por eso el Diablo lo tienta y lo usa cada cierto tiempo para desprestigiarlo, pero como tiene dinero, nadié le dice nada, ni siquiera otro Judío Ortodoxo. Por eso se jacta, que no cree en otra vida, pero está equivocado, el pecador una vez muerto, espiritualmente vive una vida eterna en la oscuridad, vagando por este mismo mundo hasta el tiempo del juicio final. Don Francisco vuelvase a su Dios y Bauticese con los Mesiánicos para que encuentre perdón. Y deje de llamarse Judío, que solo averguenza a Dios y a todos los Judíos del mundo. Un día se lo diré en persona, cara a cara y verá que es Dios quien le avisa esto, solo por misericordia y por lo que hace por la teletón. Adios, y no se preocupe ese hijo que le atribuyen no es suyo, Dios me lo dijo.