Personajes telenovela Triunfo del amor
Actualmente el canal Tlnovelas Univision transmite la telenovela Triunfo del amor, protagonizada por Maite Perroni, William Levy, Victoria Ruffo y Daniela Romo. Conoce los personajes de la telenovela.
Más: FOTOS DE MAITE PERRONI Y WILLIAM LEVY EN TRIUNFO DEL AMOR
Maximiliano es hijo de Victoria y Osvaldo. Un joven, guapo, atractivo y varonil. Es inteligente y audaz en el negocio de su madre. Tiene un gusto exquisito para vestirse heredado de su padre y aprendido de Victoria. Además tiene un encanto especial con las mujeres, la cuales caen rendidas a sus pies debido a su cautivadora sonrisa.
Trabaja en al área administrativa de la casa de modas de Victoria. Es muy responsable y creativo. Sabe resolver los problemas de manera rápida y eficiente. Es amigo de Sergio Duarte, con el que trabaja.
Maximiliano conoce a María Desamparada y queda prendado de su belleza por lo que intenta conquistarla engañándola al decirle que se llama Sergio Duarte. Las intenciones de Maximiliano son pasar momentos agradables sin compromiso, pero el rechazo de la muchacha, despierta en él la curiosidad por lo que comienza a conocerla más a fondo, descubriendo que María Desamparada es una muchacha muy distinta a todas las que ha conocido.
Es una joven extraordinariamente bella, con una personalidad arrolladora, noble y gentil. Desde los tres años ha vivido en un orfanato, pensando siempre que fue abandonada en la calle por sus padres, cuando en realidad su madre, Victoria, tuvo un accidente y eso provocó que María Desamparada se perdiera. Ha crecido con un resentimiento muy fuerte hacia sus progenitores, pero sobre todo hacia su madre, pues no concibe que la haya abandonado.
Cuando María Desamparada sale del orfanato pone un departamento junto con Nati y Linda, dos muchachas muy diferentes física y moralmente, pero que también han sufrido mucho en la vida. Las tres se vuelven como hermanas, aunque sus personalidades sean completamente diferentes. María Desamparada casi siempre es quien tiene que mediar entre elafecto y la verdadera amistad las unirá siempre.
Victoria es una de las diseñadoras mexicanas más exitosas. Su casa de modas es una de las más respetadas incluso a nivel mundial. Victoria es una mujer sumamente talentosa, poseedora de una sensibilidad notable que le facilita intuir los cambios en el gusto de la gente y adelantarse para siempre estar al día y no sólo eso sino marcar el rumbo de la moda en México.
Ha recorrido un largo camino para convertirse en la mujer célebre que ahora es. De ser una humilde empleada doméstica hasta ser dueña de un imperio en el mundo de la moda. Siendo joven sufrió las injusticias de la vida, pero fueron éstas las que la motivaron a cambiar radicalmente su mundo humilde y comenzar desde abajo una carrera ascendente.
Después de sufrir grandes penalidades, incluso perder a su hija, dejó de ser la empleada doméstica y comenzó a trabajar como costurera en una fábrica de ropa. Ahí fue donde descubrió que poseía un talento innato para diseñar, aunado a que desde pequeña ayudaba a su madrina a bordar y hacer su propia ropa.
Es una mujer madura, elegante con una extraordinaria personalidad que inspira respeto e incluso temor debido a que es muy estricta. Aparenta ser un alma bondadosa y caritativa, dedicada a Dios, cuando en realidad es una mujer despiadada, llena de rencor y remordimientos. Vive en sí misma una contradicción pues habla de hacer el bien cuando en realidad ella misma es la encarnación de la maldad.
Aparenta una vulnerabilidad que no tiene, por el contrario, es una mujer con una extraordinaria fuerza e inteligencia para hacer daño a quienes están o ella cree que están en su contra. Es una mujer inteligente, seductora, hábil para el chantaje que sabe cómo manipular las situaciones a su favor. La fragilidad que muestra le permite atacar a sus enemigos sin despertar sospechas.
Bernarda, mostrándose a sí misma como un ser inmaculado, enjuicia a todos los demás y los acusa de pecadores. Y se dedica a perseguir a aquellos que ella cree que son pecadores y los castiga creyendo que tiene ese derecho divino debido a que su hijo Juan de Dios, es un sacerdote.
Es un sacerdote que ama su vocación servicial de proteger y ayudar a los más necesitados a encontrar una mejor vida. Todas sus energías están encaminadas a resguardar a lo más desprotegidos: ancianos a los que visita y socorre con obras de caridad, infantes y adolescentes en peligro de ser agredidos, molestados o caer en las drogas por lo cual se dedica a fomentar el deporte y otras actividades recreativas entre estos muchachos y muchachas. Comportándose siempre como un sacerdote moderno pero respetuoso.
Juan Pablo tiene clara su misión sacerdotal de acercar a los seres humanos a Dios, mantenerlos cerca del bien y no permitirles que caigan en las seducciones del mal. Como todo ser humano, siendo joven dudó de su vocación, lo mismo que puede dudar un joven en convertirse en médico o abogado. Esto llevó a Juan Pablo a cometer una falta y tener una relación de una noche con Victoria, una joven empleada doméstica, humilde e inocente.
Es un hombre maduro, amargado y resentido con la vida, pues a pesar de ser guapo y atractivo, no ha tenido las mismas oportunidades que Osvaldo. Álvaro lo ha odiado toda su vida, pues le asegura que le robó el amor de Amalia, los papeles protagónicos que a él le correspondían, pero sobre todo el amor de Victoria. Desde entonces Álvaro, fingiendo ser amigo de Osvaldo, se ha propuesto destruirlo.
Solitario, siniestro y malicioso. Vive rumiando su falta de éxito. Mantiene una relación perversa con Jimena, la novia y luego esposa de Maximiliano, a la que tiene sometida a sus deseos y caprichos. Álvaro sabe muy bien que el hijo que espera Jimena es de él, pero no le importa que se case con Maximiliano pues arruinarle la vida al joven es parte de su plan de venganza en contra de la familia Sandoval.
Es un actor maduro, bien conservado, guapo y varonil quien está casado con Victoria a la que ama profundamente y con la que procreó una hija llamada Fernanda. Osvaldo era viudo cuando se casó con Victoria. Tuvo un hijo de su primer matrimonio, Maximiliano, a quien Victoria ha criado como suyo y a quien se ha empeñado en convertir en un hombre hecho y derecho.
Es uno de los galanes más cotizados en la televisión mexicana. Es un hombre exitoso, amable y muy cariñoso con su familia. Victoria está convencida que Osvaldo es un hombre fiel, cabal e incapaz de engañarla o mentirle. Pero la realidad es otra, pues él oculta un gran secreto que lo atormenta.
Cansado del abandono en el que lo tiene Victoria por estar dedicada a sus negocios, conoce a Linda, amiga de María Desamparada, con la que comienza a tener una relación fuera del matrimonio.
Es una modelo de extraordinaria belleza. Es la modelo más importante de la casa de moda de Victoria. Tiene una relación inestable con Maximiliano, a quien realmente trata de atar a su vida por interés, ya que sabe que es heredero de la gran fortuna de los Sandoval.
Pero la relación entre Jimena y Maximiliano cada día es más insostenible por lo que él decide romper con Jimena, quien es chantajista, celosa y posesiva. En realidad Jimena sufre de desórdenes mentales. Jimena acude a Victoria para que intervenga y evite la separación pero Maximiliano está decidido a dejar a la modelo.
Antonieta es una mujer madura, elegante y muy bien conservada. Es el brazo derecho de Victoria a quien conoce desde que estaba embarazada de María Desamparada. Juntas trabajaron en el mismo taller de costura de Humberto Padilla. Ella ayudó a Victoria a tener a su hija y a cuidarla hasta que sucedió el terrible accidente provocado por Bernarda, en el cual Victoria perdió a su hija.
Sufre al parejo de su amiga, pues consideraba que la niña también era su hija. Es la confidente de Victoria y es la única que sabe el secreto de Victoria a quien le es fiel y está dispuesta a lo que sea por verla feliz. Es la única persona que tiene el derecho de enfrentar a Victoria y hacerle ver sus errores. Ella está enamorada de Claudio, el administrador de la casa de modas de Victoria y sufre en silencio, pues sabe que el hombre está enamorado de Victoria desde siempre.
lajara y 'Chiva' de corazón, es una mujer madura, quien quedó viuda muy joven y tuvo que hacerse cargo de su hijo Juanjo, por lo que emigró a la ciudad de México. Milagros tiene un consultorio sentimental donde asesora a los corazones solitarios para que consigan pareja, también se dedica a la lectura de cartas y a hacer horóscopos personales.
Es una estupenda cocinera especializada en todos los platillos de su tierra natal, el pozole, las tortas ahogadas y la birria. Adora a su equipo y discute todo el tiempo con Juanjo, pues el joven le va al equipo América. Juntos van a ver los partidos y cada uno se integra a su porra.
Pipino Pichoni es el diseñador estrella de la casa de modas de Victoria. Es un hombre amanerado, pero no es homosexual, quien viste de manera extravagante. Tiene una enorme colección de pelucas con diferentes cortes y colores que usa indistintamente debido a su calvicie.
Odia a Luchiano Ferreti, un diseñador de moda italiano, con el que todo el tiempo rivaliza y acusa de copiarle sus diseños.
Es el confidente de Victoria y de Antonieta a la que anima a conquistar el corazón de Claudio. Pipino es de ascendencia italiana y su madre se llamaba Pipina, Josefina, de ahí que él se llame así, pues su madre lo bautizó con su nombre.
La madre superiora del orfanato donde María Desamparada permaneció durante toda su infancia. Es una mujer llena de amor para todos los niños huérfanos, pero siente un amor especial por María, quien desde pequeña se supo ganar la confianza y el corazón de esta monjita.
Sor Clementina es el escudo protector y guía espiritual de María Desamparada, está al pendiente de ella en todo momento, hace prometer a Maximiliano ante Dios que nunca hará sufrir a María Desamparada y le hace jurar que su amor es fiel y sincero por ella.
Linda nació en la ciudad de Monterrey, donde vivió poco tiempo dado que sus padres se divorciaron siendo ella muy niña. La madre decide mudarse a la ciudad de México, donde inicia una nueva vida. La madre se casó poco tiempo después, pero Linda tiene una mala relación con el padrastro por lo que cuando puede vivir sola así lo hace.
Se sabe poseedora de una notable belleza la que utiliza para su conveniencia. Es seductora y gracias a esa habilidad consigue que los muchachos le den lo que ella pide sin dar nada a cambio. Linda espera encontrarse a un hombre rico que le dé una vida llena de lujos y comodidades lo que siempre ha deseado tener.
Es un joven apuesto, de extracción humilde y de alma generosa. Americanista de corazón, pelea todo el tiempo con su madre porque Milagros, quien nació en Guadalajara, le va a "las Chivas". Desde pequeño siempre le gusto ayudar a los demás por lo que se dedicó a ser bombero, profesión de la que vive.
Juanjo adora a su madre con la que comparte todas sus alegrías y tristezas. Siempre ríe de todas las ocurrencias de su madre y espera que un día ella consiga conquistar el corazón de Don Napo, como le llama a Napoleón.
En cuanto conoce a Linda se enamora pedidamente de ella y decide cortejarla y declarársele. Linda acostumbrada al coqueteo, acepta ser novia del muchacho y casarse a pesar de mantener una relación ilícita con Osvaldo.
Sólo tres palabras iluminan la oscuridad, sólo tres palabras pueden enfrentar el mal: Triunfo del amor
Más: FOTOS DE MAITE PERRONI Y WILLIAM LEVY EN TRIUNFO DEL AMOR
QUIÉN ES QUIÉN TELENOVELA TRIUNFO DEL AMOR
Maximiliano - William Levy
Maximiliano es hijo de Victoria y Osvaldo. Un joven, guapo, atractivo y varonil. Es inteligente y audaz en el negocio de su madre. Tiene un gusto exquisito para vestirse heredado de su padre y aprendido de Victoria. Además tiene un encanto especial con las mujeres, la cuales caen rendidas a sus pies debido a su cautivadora sonrisa.
Trabaja en al área administrativa de la casa de modas de Victoria. Es muy responsable y creativo. Sabe resolver los problemas de manera rápida y eficiente. Es amigo de Sergio Duarte, con el que trabaja.
Maximiliano conoce a María Desamparada y queda prendado de su belleza por lo que intenta conquistarla engañándola al decirle que se llama Sergio Duarte. Las intenciones de Maximiliano son pasar momentos agradables sin compromiso, pero el rechazo de la muchacha, despierta en él la curiosidad por lo que comienza a conocerla más a fondo, descubriendo que María Desamparada es una muchacha muy distinta a todas las que ha conocido.
María Desamparada - Maite Perroni
Es una joven extraordinariamente bella, con una personalidad arrolladora, noble y gentil. Desde los tres años ha vivido en un orfanato, pensando siempre que fue abandonada en la calle por sus padres, cuando en realidad su madre, Victoria, tuvo un accidente y eso provocó que María Desamparada se perdiera. Ha crecido con un resentimiento muy fuerte hacia sus progenitores, pero sobre todo hacia su madre, pues no concibe que la haya abandonado.
Cuando María Desamparada sale del orfanato pone un departamento junto con Nati y Linda, dos muchachas muy diferentes física y moralmente, pero que también han sufrido mucho en la vida. Las tres se vuelven como hermanas, aunque sus personalidades sean completamente diferentes. María Desamparada casi siempre es quien tiene que mediar entre elafecto y la verdadera amistad las unirá siempre.
Victoria - Victoria Ruffo
Victoria es una de las diseñadoras mexicanas más exitosas. Su casa de modas es una de las más respetadas incluso a nivel mundial. Victoria es una mujer sumamente talentosa, poseedora de una sensibilidad notable que le facilita intuir los cambios en el gusto de la gente y adelantarse para siempre estar al día y no sólo eso sino marcar el rumbo de la moda en México.
Ha recorrido un largo camino para convertirse en la mujer célebre que ahora es. De ser una humilde empleada doméstica hasta ser dueña de un imperio en el mundo de la moda. Siendo joven sufrió las injusticias de la vida, pero fueron éstas las que la motivaron a cambiar radicalmente su mundo humilde y comenzar desde abajo una carrera ascendente.
Después de sufrir grandes penalidades, incluso perder a su hija, dejó de ser la empleada doméstica y comenzó a trabajar como costurera en una fábrica de ropa. Ahí fue donde descubrió que poseía un talento innato para diseñar, aunado a que desde pequeña ayudaba a su madrina a bordar y hacer su propia ropa.
Bernarda - Daniela Romo
Es una mujer madura, elegante con una extraordinaria personalidad que inspira respeto e incluso temor debido a que es muy estricta. Aparenta ser un alma bondadosa y caritativa, dedicada a Dios, cuando en realidad es una mujer despiadada, llena de rencor y remordimientos. Vive en sí misma una contradicción pues habla de hacer el bien cuando en realidad ella misma es la encarnación de la maldad.
Aparenta una vulnerabilidad que no tiene, por el contrario, es una mujer con una extraordinaria fuerza e inteligencia para hacer daño a quienes están o ella cree que están en su contra. Es una mujer inteligente, seductora, hábil para el chantaje que sabe cómo manipular las situaciones a su favor. La fragilidad que muestra le permite atacar a sus enemigos sin despertar sospechas.
Bernarda, mostrándose a sí misma como un ser inmaculado, enjuicia a todos los demás y los acusa de pecadores. Y se dedica a perseguir a aquellos que ella cree que son pecadores y los castiga creyendo que tiene ese derecho divino debido a que su hijo Juan de Dios, es un sacerdote.
Juan Pablo - Diego Olivera
Es un sacerdote que ama su vocación servicial de proteger y ayudar a los más necesitados a encontrar una mejor vida. Todas sus energías están encaminadas a resguardar a lo más desprotegidos: ancianos a los que visita y socorre con obras de caridad, infantes y adolescentes en peligro de ser agredidos, molestados o caer en las drogas por lo cual se dedica a fomentar el deporte y otras actividades recreativas entre estos muchachos y muchachas. Comportándose siempre como un sacerdote moderno pero respetuoso.
Juan Pablo tiene clara su misión sacerdotal de acercar a los seres humanos a Dios, mantenerlos cerca del bien y no permitirles que caigan en las seducciones del mal. Como todo ser humano, siendo joven dudó de su vocación, lo mismo que puede dudar un joven en convertirse en médico o abogado. Esto llevó a Juan Pablo a cometer una falta y tener una relación de una noche con Victoria, una joven empleada doméstica, humilde e inocente.
Álvaro - Guillermo García Cantú
Es un hombre maduro, amargado y resentido con la vida, pues a pesar de ser guapo y atractivo, no ha tenido las mismas oportunidades que Osvaldo. Álvaro lo ha odiado toda su vida, pues le asegura que le robó el amor de Amalia, los papeles protagónicos que a él le correspondían, pero sobre todo el amor de Victoria. Desde entonces Álvaro, fingiendo ser amigo de Osvaldo, se ha propuesto destruirlo.
Solitario, siniestro y malicioso. Vive rumiando su falta de éxito. Mantiene una relación perversa con Jimena, la novia y luego esposa de Maximiliano, a la que tiene sometida a sus deseos y caprichos. Álvaro sabe muy bien que el hijo que espera Jimena es de él, pero no le importa que se case con Maximiliano pues arruinarle la vida al joven es parte de su plan de venganza en contra de la familia Sandoval.
Osvaldo - Osvaldo Ríos
Es un actor maduro, bien conservado, guapo y varonil quien está casado con Victoria a la que ama profundamente y con la que procreó una hija llamada Fernanda. Osvaldo era viudo cuando se casó con Victoria. Tuvo un hijo de su primer matrimonio, Maximiliano, a quien Victoria ha criado como suyo y a quien se ha empeñado en convertir en un hombre hecho y derecho.
Es uno de los galanes más cotizados en la televisión mexicana. Es un hombre exitoso, amable y muy cariñoso con su familia. Victoria está convencida que Osvaldo es un hombre fiel, cabal e incapaz de engañarla o mentirle. Pero la realidad es otra, pues él oculta un gran secreto que lo atormenta.
Cansado del abandono en el que lo tiene Victoria por estar dedicada a sus negocios, conoce a Linda, amiga de María Desamparada, con la que comienza a tener una relación fuera del matrimonio.
Jimena - Dominika Paleta
Es una modelo de extraordinaria belleza. Es la modelo más importante de la casa de moda de Victoria. Tiene una relación inestable con Maximiliano, a quien realmente trata de atar a su vida por interés, ya que sabe que es heredero de la gran fortuna de los Sandoval.
Pero la relación entre Jimena y Maximiliano cada día es más insostenible por lo que él decide romper con Jimena, quien es chantajista, celosa y posesiva. En realidad Jimena sufre de desórdenes mentales. Jimena acude a Victoria para que intervenga y evite la separación pero Maximiliano está decidido a dejar a la modelo.
Antonieta - Erika Buenfil
Antonieta es una mujer madura, elegante y muy bien conservada. Es el brazo derecho de Victoria a quien conoce desde que estaba embarazada de María Desamparada. Juntas trabajaron en el mismo taller de costura de Humberto Padilla. Ella ayudó a Victoria a tener a su hija y a cuidarla hasta que sucedió el terrible accidente provocado por Bernarda, en el cual Victoria perdió a su hija.
Sufre al parejo de su amiga, pues consideraba que la niña también era su hija. Es la confidente de Victoria y es la única que sabe el secreto de Victoria a quien le es fiel y está dispuesta a lo que sea por verla feliz. Es la única persona que tiene el derecho de enfrentar a Victoria y hacerle ver sus errores. Ella está enamorada de Claudio, el administrador de la casa de modas de Victoria y sufre en silencio, pues sabe que el hombre está enamorado de Victoria desde siempre.
Milagros - Carmen Salinas
lajara y 'Chiva' de corazón, es una mujer madura, quien quedó viuda muy joven y tuvo que hacerse cargo de su hijo Juanjo, por lo que emigró a la ciudad de México. Milagros tiene un consultorio sentimental donde asesora a los corazones solitarios para que consigan pareja, también se dedica a la lectura de cartas y a hacer horóscopos personales.
Es una estupenda cocinera especializada en todos los platillos de su tierra natal, el pozole, las tortas ahogadas y la birria. Adora a su equipo y discute todo el tiempo con Juanjo, pues el joven le va al equipo América. Juntos van a ver los partidos y cada uno se integra a su porra.
Pipino - Miguel Pizarro
Pipino Pichoni es el diseñador estrella de la casa de modas de Victoria. Es un hombre amanerado, pero no es homosexual, quien viste de manera extravagante. Tiene una enorme colección de pelucas con diferentes cortes y colores que usa indistintamente debido a su calvicie.
Odia a Luchiano Ferreti, un diseñador de moda italiano, con el que todo el tiempo rivaliza y acusa de copiarle sus diseños.
Es el confidente de Victoria y de Antonieta a la que anima a conquistar el corazón de Claudio. Pipino es de ascendencia italiana y su madre se llamaba Pipina, Josefina, de ahí que él se llame así, pues su madre lo bautizó con su nombre.
Sor Clementina - Alicia Rodríguez
La madre superiora del orfanato donde María Desamparada permaneció durante toda su infancia. Es una mujer llena de amor para todos los niños huérfanos, pero siente un amor especial por María, quien desde pequeña se supo ganar la confianza y el corazón de esta monjita.
Sor Clementina es el escudo protector y guía espiritual de María Desamparada, está al pendiente de ella en todo momento, hace prometer a Maximiliano ante Dios que nunca hará sufrir a María Desamparada y le hace jurar que su amor es fiel y sincero por ella.
Linda - Dorismar
Linda nació en la ciudad de Monterrey, donde vivió poco tiempo dado que sus padres se divorciaron siendo ella muy niña. La madre decide mudarse a la ciudad de México, donde inicia una nueva vida. La madre se casó poco tiempo después, pero Linda tiene una mala relación con el padrastro por lo que cuando puede vivir sola así lo hace.
Se sabe poseedora de una notable belleza la que utiliza para su conveniencia. Es seductora y gracias a esa habilidad consigue que los muchachos le den lo que ella pide sin dar nada a cambio. Linda espera encontrarse a un hombre rico que le dé una vida llena de lujos y comodidades lo que siempre ha deseado tener.
Juanjo - Cuauhtémoc Blanco
Es un joven apuesto, de extracción humilde y de alma generosa. Americanista de corazón, pelea todo el tiempo con su madre porque Milagros, quien nació en Guadalajara, le va a "las Chivas". Desde pequeño siempre le gusto ayudar a los demás por lo que se dedicó a ser bombero, profesión de la que vive.
Juanjo adora a su madre con la que comparte todas sus alegrías y tristezas. Siempre ríe de todas las ocurrencias de su madre y espera que un día ella consiga conquistar el corazón de Don Napo, como le llama a Napoleón.
En cuanto conoce a Linda se enamora pedidamente de ella y decide cortejarla y declarársele. Linda acostumbrada al coqueteo, acepta ser novia del muchacho y casarse a pesar de mantener una relación ilícita con Osvaldo.
VIDEOS DE LA TELENOVELA
Sólo tres palabras iluminan la oscuridad, sólo tres palabras pueden enfrentar el mal: Triunfo del amor
-_-